TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Nuevamente acoto en azul
Buenos Aires, 24 febrero 2012 (16:04) | NOSIS
Mejora interanual en las ventas de shoppings
Las ventas en shoppings centers crecieron 13,4 por ciento durante enero respecto a igual mes de 2011, aunque bajaron 1,6 por ciento contra diciembre último, según los datos desestacionalizados a precios constantes informados hoy por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
Que las ventas en shoppings hayan bajado en enero SOLO un 1.6% contra diciembre es una muy buena noticia. Sabemos que por las Fiestas y fin de año, diciembre es uno de -si no el más- los meses mejores para los centros comerciales.
El mes pasado los shoppings centers facturaron 1.162 millones de pesos, lo que implicó un suba de 22,1 por ciento en la comparación interanual y una caída de 44 por ciento frente a diciembre pasado.
Por otro lado, según el relevamiento oficial el índice de precios implícitos en los centros comerciales registró en enero una suba interanual de 10,5 por ciento, mientras que respecto de diciembre aumentó 0,53 por ciento.
(fin)
Buenos Aires, 24 febrero 2012 (16:04) | NOSIS
Mejora interanual en las ventas de shoppings
Las ventas en shoppings centers crecieron 13,4 por ciento durante enero respecto a igual mes de 2011, aunque bajaron 1,6 por ciento contra diciembre último, según los datos desestacionalizados a precios constantes informados hoy por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
Que las ventas en shoppings hayan bajado en enero SOLO un 1.6% contra diciembre es una muy buena noticia. Sabemos que por las Fiestas y fin de año, diciembre es uno de -si no el más- los meses mejores para los centros comerciales.
El mes pasado los shoppings centers facturaron 1.162 millones de pesos, lo que implicó un suba de 22,1 por ciento en la comparación interanual y una caída de 44 por ciento frente a diciembre pasado.
Por otro lado, según el relevamiento oficial el índice de precios implícitos en los centros comerciales registró en enero una suba interanual de 10,5 por ciento, mientras que respecto de diciembre aumentó 0,53 por ciento.
(fin)
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
apolo1102 escribió:No empiecen con las mariconeadas !!
Esto sube y baja... cuando sube estan euforicos y cuando baja mariconean...
renuncioahora escribió: abrazo dominicano!
Estás por ahí??
jr1929 vos te pensas que no sè de que estoy hablando ???.... 
Para quien este vendido creo que no estaría mal recomprar lotes
se empiezan a mover los puts,
martin escribió:Muy bueno Gramar lo de recalcar la tendencia ciclo...
Me estoy tentando a seguir recomprando....
Ojo, que esta no es la misma tendencia ciclo de la que estuvimos pendientes hasta ahora (EMAE).
apolo1102 escribió:No empiecen con las mariconeadas !!
Esto sube y baja... cuando sube estan euforicos y cuando baja mariconean...
siguen los claros signos de desaceleración en la economía y quiero ver qué van a mostrar en febrero y marzo siendo que hay muchas plantas con caídas de producción por falta de insumos... y ni me quiero adelantar a lo que será el invierno con el faltante de gas
pablo9494 escribió:Hace una semana, podiamos vender en 14.70...hoy con suerte salis a 13.80...como cambia la cosa
renuncioahora escribió: y eso que nadie subió bondis ni camisetas del glorioso!!!
Claro...pero JJ entro al foro tano y nos hicieron la VENDETTA!
Gramar escribió:El Central compró hoy usd 70 millones.
El Central compró hoy usd 70 millones.