apolo1102 escribió:Este instrumento permite invertir contra flujos de fondos y no contra precios, eso es fundamental... el precio hay que mirarlo para que no te saquen de la cancha, nada mas.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Esto es importantisimo:
pablo9494 escribió:Hace una semana, podiamos vender en 14.70...hoy con suerte salis a 13.80...como cambia la cosa
apolo1102 escribió: Bueno... esto es bolsa, no ?
Este instrumento permite invertir contra flujos de fondos y no contra precios, eso es fundamental... el precio hay que mirarlo para que no te saquen de la cancha, nada mas.
Claro, justamente, para eso y defender comitente...si tenes palanca y "algo" de nominales, una baja de un manguito y posible ajuste posterior hacen sufrir la comitente...
manuval escribió:coctel explosivo: dudas del crecimiento e indices americanos empezando una fuerte correccion.
lo espero en 8,8005
Dejà de ironizar porque alguno te va a creer....
pablo9494 escribió:Hace una semana, podiamos vender en 14.70...hoy con suerte salis a 13.80...como cambia la cosa
Bueno..., es parte de lo "lindo" que tiene esto. Pensá también que hace dos meses podías comprar en $10 y salir hoy en $13.80
coctel explosivo: dudas del crecimiento e indices americanos empezando una fuerte correccion.
lo espero en 8,8005
lo espero en 8,8005
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
MiguelS escribió:Al final los feriados y los fines de semana largos les juegan en contra al cupón.
Yo sabía q esto iba a pasar hoy y a esta hora...soy un flor de pelo****..lo hable con mi agente y todo
manuval escribió: Exacto,y esta baja no es mas que eso: duda. La desaceleracion de la economia es un hecho, ademas con los indices americanos a punto de destruirse de acuerdo a los análisis del forista PAC,llevan a pensar que el destino del cupón es terrible. Lo unico asegurado es el pago de este año de 9 pesos asi que segun mis analisis el cupón caerá hasta ese valor o un poco mas: 8,815.
¿PAC? Todo bien eh, pero el hombre veía al DOW cerrando el 2012 en 4.000 puntos o algo así, hecatombe a la par de los mayas.
Bueno, estamos casi en marzo y el DOW en 13.000 puntos. Todo dicho.
manuval està siendo irònico....
Al final los feriados y los fines de semana largos les juegan en contra al cupón.
Gramar escribió:Se tiran de cabeza. Cada viernes 16hs va a ser tremendo. Hay que hacer una vaca y conseguir data fresca
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Se corre la compra y se hace moco..había demasiada mala onda redeando el cupón y se dió la baja..
Muy bueno Gramar lo de recalcar la tendencia ciclo...
Me estoy tentando a seguir recomprando....
Me estoy tentando a seguir recomprando....
el heroe de los 14.1 donde ta? ojota que no terminé escupiendo en la ultima media hora porque bye bye