atrevido escribió: Esta todo pensado ya.Era previsible.
si ya sabías para qué compraste más?
desarmáaaa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió: Esta todo pensado ya.Era previsible.
eltaliban escribió:No paran de bombardear con esos informes del DB.
Me manda un amigo un mail diciendo que en estos años sobreestimaron el crecimiento de tasas chinas, pero que en este año si el crecimiento fuera de 4% la tentacion de dar solo 3 es muy alta ya que se ahorran un monton de plata y además y eso me gustaría que alguien que sepa bien las condiciones de emisión me lo confirme cambia las perspectivas ya que la base de calculo para calcular el exceso para el año siguiente sigue subiendo.
Estan erosionando el precio
martin escribió:Cuanta veces hay que repetir que la sobreestimaciòn del crecimiento no es discrecional sino una simple consecuencia de la subestimaciòn de la inflaciòn. Mientras sigan subestimando la inflaciòn el crecimiento se va a seguir sobreestimando 1,5/2 puntos.
Ahora si para el Indec el crecimiento da 3,5% ( en ese escenario para los privados el crecimiento va estar dando 1,5/2%) es probable que aparezca alguna mano màgica a dibujar para abajo y no pagar pero reclaco que para que suceda eso la economìa real tendrìa que estar creciendo muy poco ya que Indec inevitablemente sobreestima el crecimiento.
apolo1102 escribió:Jujuju... JJ... agarrate fuerte !!!
apolo1102 escribió:Jujuju... JJ... agarrate fuerte !!!
Lotero21 escribió:Creo que la proxima parada es en 13.50 $
Lotero21 escribió:Si se empieza a llegar a dudar del crecimiento de este año, se destruye
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 875 invitados