patog escribió:Rebota claramente, la semana entrante cambia tendencia, mi opinión,
Mucha acumulacion por aca..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
patog escribió:Rebota claramente, la semana entrante cambia tendencia, mi opinión,
PELADOMERVAL escribió:me gustaria saber a que llaman empomar?
PELADOMERVAL escribió:me gustaria saber a que llaman empomar?
Raul escribió:rocca no me digas que tambien te empomaron en esta che (habria que ver lo de piedra quien es quien, ) te aclaro que sali de aca hace un tiempito, me falta unos cvos en transener para salir a mi gusto y despues si me quedo contando todas las utilidades del Citybuaaaaaaaaaaaaaa
Raul escribió:larguen que en un ratito les pasa como a tran que volvio a 0, (consejo de un pe.......o empomado varias veces)
jesus330 escribió:Habrá alguna novedad?
boquita escribió:puede ser
aca si
heide escribió:Pregunta: ¿Podrá cerrar el gap en $1,60?
¿Que creen?
Saludos.
Tanque escribió:Habemus volumen
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, Carlose, el indio, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, Manolito, pepelastra, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, walterhunter y 430 invitados