DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Fijense como se comporta por la zona de 118.5-119 esta la sma50 y hay una quequeña tl que viene desde diciembre.
-
BLACK HORSE
Fijate que a estos valores esta chocando de abajo hacia arriba.
http://finviz.com/quote.ashx?t=tlt&ty=c&ta=1&p=d
Yo tambien esperaba un poco mas...
http://finviz.com/quote.ashx?t=tlt&ty=c&ta=1&p=d
Yo tambien esperaba un poco mas...
Espero hasta mañana para ver como sigue la historia........ de los dos ultimos trades, solo le di comer a mi broker....... IN 116 OUT 117 (me salto el trailing).............
BLACK HORSE escribió:Justo estaba viendo eso.... me extraño el reversal de tlt.
-
BLACK HORSE
Justo estaba viendo eso.... me extraño el reversal de tlt.
TLT positivo, preanunciando la inminente correccion?

Aqui mas grafos y como siempre el volumen ausente. Spy,QQQ, cuña russell (rota)

Pongo unos cuantos grafos pero falta volumen para romper con contundencia. Cuñas y canales ascendentes.

Mañana amanecemos con el PBI de zona euro y de UK, los dos estiman su primer trimestre negativo.
Lo único bueno para los osos, es que el cierre de ayer no fue para arriba. No hay driver puro mercado.
-
BLACK HORSE
Phantom escribió:
Bien vista! Cuando cierre arriba de 34,44 y se mantenga, sale a 38. Hay un diego ahí....
Falta mucho para el cierre ?:D
Lo mejor que pueden hacer con sobrino es no citarlo y dejarlo que pase el comentario.
Es lo que quiere llamar la atencion y lo logra cuando ustedes lo repostean.si quiere poner que baja hasta 100 que ponga y si quiere poner que se va a 1000000 pues igual.
No prestarle atencion y solo se cansa.
Pd:ademas hacen leer a los demas 20000 veces su mensaje re-posteandolo
Es lo que quiere llamar la atencion y lo logra cuando ustedes lo repostean.si quiere poner que baja hasta 100 que ponga y si quiere poner que se va a 1000000 pues igual.
No prestarle atencion y solo se cansa.
Pd:ademas hacen leer a los demas 20000 veces su mensaje re-posteandolo
me parece que rompe otra vez los 13000
el_sobrino escribió:ALGUN DIAS LOS HIJOS DE TUS HIJOS TE PREGUNTARAN QUE FUE LO QUE PASO EN LOS MERCADOS A MEDIADOS DEL 2012...RAJEN Y VA ENSERIO![]()
![]()
A mediados? ahhhh entonces falta un monton todavia