Bono escribió:Guarda los loteros busca-rebotes. Yo con el 51 vendiendo no me la jugaría. Ya está todo dicho acá. El martes se verá.
Es verdad, pero vendió muy poquito comparado con lo que compró los otros días
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono escribió:Guarda los loteros busca-rebotes. Yo con el 51 vendiendo no me la jugaría. Ya está todo dicho acá. El martes se verá.
lukascaste escribió: te vas a quedar con tus putitos el finde adentro?
el lobo escribió:estoy viendo que la venta se va corriendo!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, Chumbi, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, facuramo, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gon, gonzalo76, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, Itzae77, javi, jerry1962, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, nuncabandones, osvaldo, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, pollomoney, RICHI7777777, Rodion, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires, Tipo Basico, transformista, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, Yaco y 1300 invitados