pablo9494 escribió:Hay 40 muertos en el accidente de Once, hasta ahora...segun SAME
cesamoz escribió:tristisimo, ...
Digo esto, sin banderas políticas, porque no las tengo. Los funcionarios -de todos los colores, de este gobierno y del anterior- se ca-gan en la gente. La chica que labura en casa venía en ese tren. no le pasó nada por suerte, pero está muy shoqueada. El tren tenía 50 años y se quedó sin frenos!!! Totalmente evitable.
Dice que viajan como ratas todo el tiempo. Cuando llegó a casa (cerca de las 11) me dijo que con lo cargado que estaba el tren era imposible que no hubiera pasada algo grave.
Pero en el fondo a nadie le calienta que pasen estas cosas. Ahora que se murieron 40 personas va a haber ruido por un tiempo, anuncios y después ... nada, todo igual. A quien le sorprende esto? Cuánto hace que todo el mundo sabe las condiciones en que se viaja? Quizas la culpa en parte es nuestra, a quienes la vida y nuestras familias nos dieron la oportunidad de educarnos y prepararnos, y que miramos para otro lado todo el tiempo. Estos son unos h-d-p, pero quizás yo sea complice de estos zátrapas.
Disculpen el OT, pero tengo mucha bronca.