fabiancito escribió:Como estamos Renzo con la entrada de largo?????
no lo se amigo, volvi de vacaciones y no estuve mirando nada.
exitos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabiancito escribió:Como estamos Renzo con la entrada de largo?????
lukascaste escribió:Eze que queres decir con que la tapa?
calamar12 escribió:Ojo al piojo. Ayer bajaron todas las bolsas, menos Baires.
lukascaste escribió:Hay que cerrarlo HOY o Mañana a mas tardar!!!
calamar12 escribió:Ojo al piojo. Ayer bajaron todas las bolsas, menos Baires.
Por otro lado, en el corto los estocásticos BA y ADR marcan corrección.
También, observen la MM50, vale 3,50 desde principios de año, lo que aparece como un eje operativo. Un poco para arriba y otro poco para abajo.
Sin gran empome, pero...despacito,despacito
Buen día de negocios para todos.
faiaco escribió:No se que es lo que ven pero yo solo la veo. Hoy no se disparo con todo porque se desplomo en todos lados. Es todo cuestión de tiempo....
elcata escribió:Yo creo q esto subira porq afuera subira pre via correccion , lo demas las leyes y los k no me importan q se caguen...quiero ganar mosca... Mi stop es 3.4 a 3.5 ahi soy bajista
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlob, Carlos603, chinohayunosolo, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, falute, Fercap, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, notescribo, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, ranger24, Robespierre, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, timbero, uhhhh y 1154 invitados