TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AMB

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AMB » Mié Feb 22, 2012 10:49 am

atrevido escribió:Me parece que el fin de semana largo hizo que los poseedores de los cupones pensaran muy bien lo que hacer antes de dar una orden torpe para malvender un cupon.

JJ , tambien pueden haber llegado a la conclusion que es bueno asegurar algo , por las dudas .
no te parece ?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 22, 2012 10:43 am

Me parece que el fin de semana largo hizo que los poseedores de los cupones pensaran muy bien lo que hacer antes de dar una orden torpe para malvender un cupon.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 22, 2012 10:35 am

El problema mas grande de los italianos es el sentimiento de resentimiento , emocion que les nubla el entendimiento que les impide darse cuenta , por ejemplo, que la quita del canje del 2005 tenia en el cupon la herraamienta para recuperar esa perdida.
Pero no comprendieron.Yo lo lamento por ellos.
Ademas, ese resentimiento acumulado es causa de muchas enfermedades .
Mi intencion fue buena.
Alla ellos.....

lumar

Mensajepor lumar » Mié Feb 22, 2012 10:11 am

criacuervos escribió:Pero vos sos o te haces ??? no te das cuenta que el que escribe eso se hacer llamar Marcelo Polino, escribe en argentino con faltas de ortografia , se registro como vos recien ahora, y tiene cero talento, cero humor , cero conocimiento, ergo , un autentico Paparrucho de este topic ??

juaaaaaaaaaaa mortal lo del foro tano, qué manera de reirme.

PD: y sí, se nota a la legua quién es ese MP, o en realidad RMP jaja

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 22, 2012 3:49 am

criacuervos escribió:En realidad yo solamente lo fue a buscar a Atrevido ... nos van a llenar la cara de dedos.. Atrevido en ese foro de finanzas de empomados por Argentina viene a ser algo asi como Alicia Castro de embajadora... es decir , la excusa justa para que necesitan para hacernos mie*** de una vez por todas..
Pero ahora que leo, me estan usando el termino, Il Paparruche !!!... y eso tiene un costo de derecho de autor..
Asi que ahora nos deben ellos..

:lol: muy buenoo, me haces acordar con el debido respeto claro, de los vagos que son rekilomberos, y te dicen, ” noo nada que ver yo me fui a separar nomas, y se armo kilombo” jaaa muy bueno che, me encanto la puteada...

santiamar123

Mensajepor santiamar123 » Mié Feb 22, 2012 3:09 am

mhausser escribió:El tal acchiappaladri, gherardino, scatal, y otros que no recuerdo lo agarraron a Mariotto y a Lorenzino cuando fueron allá antes del segundo canje. Lo huevearon a Boudou, aparecieron en la RAI un dia con Nicola Stock, .... son bravos, en el sentido "argentino" del término.

algunos de ese grupete terminaron entrando al canje, ojo

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Feb 22, 2012 1:31 am

Jajajaj no puedo creer que este Criagarchas nos haya exportado a Italia...nada menos que el encima...por dioooooo' !!
Increible las cosas que acabo de leer.
Bueno señoras y señores,mañana volvemos al ruedo como siempre!Semana corta...que dicen?Terminamos la semana debajo de los 14?Arriba?
Veremos veremos...buen comienzo de semana laboral para tutes!! :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 22, 2012 12:07 am

mhausser escribió:jajaja!!!! ahora hay que ver si felicitan el post donde te aplaudo o donde mando al Blog Paparrucho "fanno ricorsi internazionali" .... decime que no es fino :2230:

Encima se acoplo ese "Acchiappaladri", que si no me equivoco viene a ser algo asi como Atrapa Ladrones .. Paparruche !! jijj

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 21, 2012 11:55 pm

Así que gracias al cuervo, autor de "Paparrucho", ahora tenemos peleas internacionales. :roll:

Este foro tiene un nivel inconmensurable, ya ingresamos al ranking de los "peso pesados". :lol:

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 21, 2012 11:43 pm

En realidad yo solamente lo fue a buscar a Atrevido ... nos van a llenar la cara de dedos.. Atrevido en ese foro de finanzas de empomados por Argentina viene a ser algo asi como Alicia Castro de embajadora... es decir , la excusa justa para que necesitan para hacernos mie*** de una vez por todas..
Pero ahora que leo, me estan usando el termino, Il Paparruche !!!... y eso tiene un costo de derecho de autor..
Asi que ahora nos deben ellos..

Volver a “Foro Bursatil”