boquita escribió:para mi es probable que el dow busque 13200
despues..
veremos
paso a paso
Mi parecer personal, es que están dadas las condiciones para una suba paulatina hasta Abril (Mayo es habitual vender).
Darío de Junín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:para mi es probable que el dow busque 13200
despues..
veremos
paso a paso
martin escribió: Yo creo que sí Atrevido sigue posteando (leerlo en italiano es directamente surrealista) va a generar el efecto opuesto al que busca. Si sigue molestando mañana venden todo lo que tienen en activos argentinos sin dudarlo !!
DarGomJUNIN escribió: En ese foro "paparruche" me dio impresión (al leer alguna página mostrada aquí) que hay más argentinos que italianos.![]()
Darío de Junín
mhausser escribió: El otro dia hizo un comentario del forista archmax que no estaba errado. Los padres son o vivieron en Argentina y el siempre hablaba de una hermana en el sur de la Provincia de Córdoba y de los primos etc. Tal vez sea argentino o si no, efectivamente como usted dice tiene la forma de pensar y expresarse, ya que sus post usan palabras italianas muy facilmente "traducibles" al español de uso nuestro. Sus años de "pesquisa" fiscal le han desarrollado un buen olfato de sabueso
criacuervos escribió:Me llamaron de Chrysler, Dogde , Jeep Argentina, una empresa que se dedica a vender nada al doble de precio de otros paises .. me dijeron que no pueden hace nada por mi .. que no pueden importar porque no hay dolares y no pueden exportar porque no hay inversion para fabricar nada.. asi que me ofrecieron una solucion .... el vehiculo de Moreno , que sera la imagen del exito del modelo.. en diez años esto es lo mejor que pudimos conseguir...
criacuervos escribió:Me llamaron de Chrysler, Dogde , Jeep Argentina, una empresa que se dedica a vender nada al doble de precio de otros paises .. me dijeron que no pueden hace nada por mi .. que no pueden importar porque no hay dolares y no pueden exportar porque no hay inversion para fabricar nada.. asi que me ofrecieron una solucion .... el vehiculo de Moreno , que sera la imagen del exito del modelo.. en diez años esto es lo mejor que pudimos conseguir...
ELRUSITO escribió:che bolu fuera de joda, ya le arruinaron el foro pobre gente, no escriban mas.
ELRUSITO escribió:Atre te putean en el foro Tano, denuncialos...
MiguelS escribió:Ezequiel:
Ojo que esa "gilada" que mencionás, está siempre al pie del cañón, cuando esto sube pero también cuando baja, y dando una mano con excelentes consejos / recomendaciones por las que cualquiera que sabe menos del 10% que ellos te cobraría una cuantos morlacos.
martin escribió:Asì es Miguel y gratis como decìs vos.
Ezequiel, en este tòpic, es el tipo forista que a mi me da pena y bronca.
Al tipo ese uno se la pasò ayudàndolo y respondièndole toda las preguntas que hizo. Mientras accedes a sus requerimientos y le decìs lo que quiere escuchar te respeta pero a la primera de cambio se da vuelta como una media y te descalifica olvidàndose de todas las veces que lo ayudaste.
Es decir: es el tipo de forista que detesto y que se escuda en el anonimato para actuar asì. No maneja còdigos mìnimos de ètica "forìstica" que cualquier forista de buena fe sabe que existen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlose, CARLOSO, chinohayunosolo, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, guitarrista, Hayfuturo, Hgbolsa, INVERSOR, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mazoka, napolitano, Omega, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelastra, pollomoney, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, viejo d la bolsa y 1193 invitados