Gaston89 escribió:capi,
Hace tiempo que manda aca la cotizacion.
Como posibles targets a la baja tengo 13.75 y despues 13.20 que es un fibo.
Slds.
eso creo..
que la coti manda aca
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Slds.
Slds.
jesus330 escribió:Me gusta más el RO15-AA17 son mas estables.
AUGUSTO escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=625264
Síntesis: Se agota el Boden 2012 en agosto y una de las opciones de reinversión es el cupón.
martin escribió:Despues se describe a si mismo como forista respetueso y a la primera de cambio, y por un chiste inofensivo, te descalifica o te insulta. Pobre....
capi escribió:no se si esta MACD o Tordo, pero no me coincide ni un poco, el At de afuera con el local, afuera da que esto sigue tecnicamente
ezequielm escribió:gracias,migue,cuanta gilada aca,asim les debe ir
ezequielm escribió:gracias capi,por la molestia,martin cual es el chiste,asi nos reimos juntos?
ezequielm escribió:alguien me puede pasar el link,nuevamente de la cotizacion afuera,xk no me da conexion,y en google no lo encuentro,gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, guitarrista, heide, hernan1974, Hgbolsa, INVERSOR, j3bon, jloviedo, jose enrique, Magicman, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mazoka, mcastell, Morlaco, napolitano, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, pollomoney, pred, riskiewinner, Rodion, Semrush [Bot], uhhhh, WARREN CROTENG y 1174 invitados