TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
erni903

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor erni903 » Mar Feb 21, 2012 12:29 am

DarGomJUNIN escribió:¿Último capítulo de esta berreta novela de suspenso europea? ¿Tomará nota el mercado financiero del norte? :roll:

BRUSELAS (Reuters) - Los ministros de Finanzas de la zona euro lograron un acuerdo en la madrugada del martes sobre un segundo programa de rescate para Grecia que involucra un financiamiento por 130.000 millones de euros y apunta a reducir la deuda helena a un 121 por ciento del PIB al 2020, dijeron funcionarios del bloque.

Darío de Junín

entonces esta confirmado :arriba:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 21, 2012 12:23 am

¿Último capítulo de esta berreta novela de suspenso europea? ¿Tomará nota el mercado financiero del norte? :roll:

BRUSELAS (Reuters) - Los ministros de Finanzas de la zona euro lograron un acuerdo en la madrugada del martes sobre un segundo programa de rescate para Grecia que involucra un financiamiento por 130.000 millones de euros y apunta a reducir la deuda helena a un 121 por ciento del PIB al 2020, dijeron funcionarios del bloque.

Darío de Junín

pmanu

Mensajepor pmanu » Mar Feb 21, 2012 12:12 am

capi

GESTION DE CAPITAL

Mensajepor capi » Mar Feb 21, 2012 12:05 am

consulta a los mas sofisticados, alguna vez trabajaron el tema gestion de capital en bolsa, entendido como las cantidades dispuestas a arriesgar, dejo una frase q me llamo la atencion y escucho alguna experiencia o regla que quieran transmitir ya que hay formulas al respecto, y aunq parezca mentira es mas importante la gestion en si, que el acierto en una entrada salida. Dejo la siguiente frase... para trade, los profesionales prefieren un sistema mediocre con gestion de capital que el mejor sistema del mundo sin gestion de capital.

Todos hacemos gestion de capital permanentemente, al decir, esto que gane ya no lo toco, duplico ahora la jugada, apalanco ahora y no despues, etc, solo, q quizas muchos no observamos la importancia y la forma de maximizar la misma,

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Feb 20, 2012 11:40 pm

Hijos nuestros!!!

GordonGekko

Mensajepor GordonGekko » Lun Feb 20, 2012 11:14 pm

GordonGekko escribió:
http://www.cnv.gov.ar/infofinan/impacto ... p/ceva.htm

La compraventa de acciones también esta exenta, por lo que entiendo.

Tratamiento de impuestos para los lotes...

http://www.dsya-consultores.com.ar/Info ... T%2042.pdf

hy_bsb

Mensajepor hy_bsb » Lun Feb 20, 2012 11:08 pm

Por favor ¿me podrian recomendar un libro sobre presentacion de Ganancias y BBPP? Gracias desde ya!

GordonGekko

Mensajepor GordonGekko » Lun Feb 20, 2012 11:06 pm

MrGekko escribió:Para ganancias importa si son acciones, los títulos públicos, incluyendo TVPP están exentos. ¿O estoy errado con eso?

apolo1102 escribió:Una cosa es ganacias y otra bienes personales.
Para ganancias necesitas tener el precio de compra promedio ponderado, pero para este caso una transferencia no cuenta como compra.

http://www.cnv.gov.ar/infofinan/impacto ... p/ceva.htm

La compraventa de acciones también esta exenta, por lo que entiendo.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Lun Feb 20, 2012 10:21 pm

Para ganancias importa si son acciones, los títulos públicos, incluyendo TVPP están exentos. ¿O estoy errado con eso?
apolo1102 escribió:Una cosa es ganacias y otra bienes personales.
Para ganancias necesitas tener el precio de compra promedio ponderado, pero para este caso una transferencia no cuenta como compra.

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Feb 20, 2012 9:58 pm

MAGICBOX escribió:Pregunta de la DDJJ ganancias

Cuando se hace transferencias de titulos de una sociedad de bolsa a otra, se lo computa
como una venta en la sociedad de bolsa anterior y como compra en la otra, o hay otra forma de tomarlo??
si es asi se toma el precio del subyacente el dia de la transferencia??

En el resumen anual que me envian de un agente me lo tomaron asi, y como es la primera vez que transfiero no se como tomarlo...

Cuando haces transferencia de titulos de un agente a otro, mientras no los vendas, es lo mismo.
Cuando el contador te hace la presentacion no se fija en cuantas soc de bolsa tenes TVPP (por decir algo), te toma el total de los titulos...si hubo movimiento de ese total a que precio fue desde que se lo compro...etc.
Al menos eso me parecio a mi...espero no estar equivocado... :roll:

dinosaurio

Mensajepor dinosaurio » Lun Feb 20, 2012 9:56 pm

MAGICBOX escribió:Pregunta de la DDJJ ganancias

Cuando se hace transferencias de titulos de una sociedad de bolsa a otra, se lo computa
como una venta en la sociedad de bolsa anterior y como compra en la otra, o hay otra forma de tomarlo??
si es asi se toma el precio del subyacente el dia de la transferencia??

En el resumen anual que me envian de un agente me lo tomaron asi, y como es la primera vez que transfiero no se como tomarlo...

Una transferencia de títulos es solo eso una transferencia, no hay ningún movimiento de dinero ni ninguna compraventa.

capi

Mensajepor capi » Lun Feb 20, 2012 9:56 pm

gracias fenixio, entro con f4, se fue a la mitad del tamaño la pantalla.

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Feb 20, 2012 9:55 pm

Fisther escribió:Buenas y santas,

Necesito hacer una consulta OT, alguno tiene un black b, con skipe instalado? le funca o es pago aparte eso?

salute,

Fisther

capi escribió: yo tuve, es gratis y funca

Thanks!

Volver a “Foro Bursatil”