pablod escribió:Ojala se haga pelota, si no los putts me los voy a meter en el c...
que tipo fino este CANCANAYA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablod escribió:Ojala se haga pelota, si no los putts me los voy a meter en el c...
dogcanaya escribió:desde que hace mucho tiempo----el unico sentimiento de todos ca es de baja---------el 90% de los posteos es de baja-----menos mal que no escribio aca charlend y pic.puc.pac-----alguno escribio ahora que viene subiendo de 55 en octubre y tiene que bajar-----pero valia 129 en el 2006 creo----pero acahabla dse baja desde siempre el 95 de los posteos-----ojala valga 120 ya----jajajajaja----decian el dow a 6500-----
ezequielm escribió:ALE,para que te gastas,con tanta explicacion,no vale la pena,me gusto 97 contra 89 bear,pero despues de balance
dogcanaya escribió:aparte ----no lo ataco a ale---para mi----parami---no existe esvribir un libro de como ganar guita en la bolsa¡argentina?----si queres hacemos el debate que quieras----bah, mejor no----no tengo ganas----pero no forreo ni ataco----te lo digo de frente:verso utilizan----uds----pero muchas veces la aciertan----el que compro el libro estara conetnto----yo creo que me tiene que pagar para leerlo----dije yo----sin forrear ni atacar---
Gaston89 escribió:el 23/2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, Citizen, come60, dewis2024, El Calificador, el indio, el_Luqui, ElCorredorX, farmer, Fignolio, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, osvaldo, Peitrick, pepelastra, redtoro, Reo1980, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, tigerbaires, Tipo Basico, Traigo y 1734 invitados