apolo1102 escribió:Si, yo tambien lo uso, pero el drop box te sincroniza y entonces no necesitas estar concectado siempre.
Y cómo hacés para "no estar conectado"???
El metastock este es como dice Cría. Se conecta hasta desde la isla....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Si, yo tambien lo uso, pero el drop box te sincroniza y entonces no necesitas estar concectado siempre.
criacuervos escribió: tiene algun limite de capacidad ?? porque los que vi la mayoria tienen un giga y se te llena enseguida con fotos y esas cosas.. mi mujer me hincha las pelotas con eso de las fotos, yo le digo, para que queres tantas fotos, mira las cosas ahora, como son ahora, y despues cuando pasen los años, miralas como son en ese momento y listo... ahora, con el tema de las fotitos, no las miras porque te la pasas sacando fotos, y despues, tampoco las vas a mirar porque vas a estar mirando las fotos que sacaste.. al final , tanta foto, solo te sirve para no ver nada, nunca.. si , ya se lo que me van a decir..
que tipo complicado...
criacuervos escribió:tiene algun limite de capacidad ?? porque los que vi la mayoria tienen un giga y se te llena enseguida con fotos y esas cosas.. mi mujer me hincha las pelotas con eso de las fotos, yo le digo, para que queres tantas fotos, mira las cosas ahora, como son ahora, y despues cuando pasen los años, miralas como son en ese momento y listo... ahora, con el tema de las fotitos, no las miras porque te la pasas sacando fotos, y despues, tampoco las vas a mirar porque vas a estar mirando las fotos que sacaste.. al final , tanta foto, solo te sirve para no ver nada, nunca.. si , ya se lo que me van a decir..
que tipo complicado...
apolo1102 escribió: Es una recomendacion, lo tengo instalado hace meses y funciona muy bien.
Lo uso tambien para actualizar archivos desde diferentes maquinas y por diferentes usuarios, automaticamente.
Por ejemplo, podes setear una carpeta para compartirla con otros usuarios.
apolo1102 escribió:Conocen Drop Box ? es un disco virtual que se sincroniza automaticamente con todas las pc que quieras, esto te permite tener acceso a tus archivos desde la maquina de tu trabajo y la de tu casa, y funciona de back up porque podes acceder desde internet (desde cualquier maquina) a tus archivos.
https://www.dropbox.com/referrals/NTUzN ... s_fb_post9
martin escribió: Darío te haces el "interesante" como que la data que tirás hasta la tuviste que conseguir con un "intercambio de figuritas" con algún groso economista, cuando esa data ya es archiconocida y fue posteada en este mismo tópic, ya que los números son exactamente los mismos que los de Ferreres.
Lo bueno es que lo que le da a Ferreres, más allá de la gran diferencia entre las mediciones del Indec y su consultora, es que a veces en la tendencia suelen coincidir. Digamos que si para Ferreres enero dio mejor que diciembre es probable que para el Indec también haya dado mejor.
empome escribió:se sabe que la seca afectó los cultivos en la zona nucleo
pero hubo mas siembra que otros años en zonas marginales
que obtiuvieron exclentes cosechas (salta , tucuman, jujuy, formosa, misiones)
apolo1102 escribió:Conocen Drop Box ? es un disco virtual que se sincroniza automaticamente con todas las pc que quieras, esto te permite tener acceso a tus archivos desde la maquina de tu trabajo y la de tu casa, y funciona de back up porque podes acceder desde internet (desde cualquier maquina) a tus archivos.
https://www.dropbox.com/referrals/NTUzN ... s_fb_post9
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], candado8, Chimango, come60, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gerardo Fava, Google [Bot], Guardameta, Hbursatil, heide, jloviedo, leo_84, Nebur2018, quickmarck, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires, uhhhh, WARREN CROTENG y 584 invitados