criacuervos escribió:Tenia otros cumpas que me seguian , pero me los van baneando, o me los van cansando y los van tapando de una gruesa capa de Paparruchadas en las que quedan sepultados ... no aparecen mas...
Pero igualmente hoy, ni me hablen hoy .. vengo del Hospital Italiano... esta mañana se reanudo el tema del futbol despues del receso de verano... hacia 50 grados facil en la cancha ... empiezo a jugar , y la tercer pelota que toco, pico, freno, se me doblo el pie , me quedo repulgado para adentro como una empanada... todo por ir a jugar sin entrenar , y querer hacerse el pendejo... pido el cambio, y enfilo para la pileta, los compañeros me puteaban pensando que me estaba haciendo el bol*** por el calor ... me quedo en el agua , se me empieza a hinchar.. termina el partido, empieza el asado , y yo tenia el pie derecho como si fuera una bocha de bowling, negro, redondo, hinchado... me dolia como la gran pu** , pero la verguenza y el no querer reconocer me llevaba a disimularlo para no asumir la decadencia.... entonces se acerca uno que juega conmigo y me dice, Cuervo !! te tenes que hacer ver ese tobillo urgente !! noo le digo , es un esguince, no pasa nada ... hacetelo ver bolu !! hacete una placa , a mi hace dos años me paso lo mismo y era una fractura de la puntita de no se que del peroneo de no se donde , me salio una operacion y tres meses de yeso ... te parece ?? que cagada.. bue, voy a ir ... vengo a casa , entro saltando en un pie, y el peor momento, enfrentar a tu mujer y a tus hijos , que en estos casos vienen a ser algo asi como tu mamá y tus hermanos mayores, y decirles , mira el bol*** , se fue sano y volvio todo roto.. y ellos, reprochandote cariñosamente, pero reprochandote al fin , las cagadas que te mandas.. un dia des estos se va a morir alguno de ustedes !! son unos irresponsables, hombres grandes , con 50 grados , haciendose los pibes !!
Y bue... me fui al Italiano... y no.. es un esguince jodido.. pero el futbol puede respirar tranquilo, porque se ha salvado de una perdida irreemplazable....
jajaja!! ¡que buen relato!...estoy operado de todos los huesos que te imagines...años de rugby (¡y gratis!

) me hicieron pasar por lo mismo que vos pasás ahora.
Que bueno que solo sea un esguince...
PERO: seguime en esta. Hacete una Resonancia Magnética. En la placa no sale nada los tejidos blandos, y si el tobillo "se te dio vuelta" como decís, tal vez haya compromiso de los ligamentos externos, y eso no sale en una placa radiográfica, donde si ven que o tenés nada malo en lo huesos.
Y si te enyesaron o tenés una férula, los ligamentos (si están dañados) se "encogen" este mes y luego vas al bisturí o te queda el tobillo medio bobo para siempre...mientras que si los agarrás ahora es más fácil.
Después contame, ¡suerte! y ojalá no sea nada.