pablo9494 escribió:Les cuento la que hice hoy durante la rueda? prometen no reirse???
Yo quiero saber
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Les cuento la que hice hoy durante la rueda? prometen no reirse???
2000pele escribió:Lo que deberiamos ver es que se viene un ajuste de tarifas por la baja de los subsidios a los servicios publicos ese costo mas los aumentos en los colegios, en la comida, obras sociales, etc. etc. va a probocar a partir de marzo abril que haya una baja en el consumo que veniamos trayendo del año pasado y eso puede hacer que el pbi no sea tan lineal como veniamos viendo entones si por 2 meses del 2012 suponemos que estamos por arriba del 3,5 % a fin de año yo diria que si hoy no hay nada que indique que no puede ser real pero si esto que se viene enpieza a afectar el consumo habria que ver el desenlace de aca a fin de año y si al bajar esa recaudacion el gobierno quiera gastar reservas en el pago del cupon o emitir deuda para cancelar el pago, yo no creo que esto sea tan transparente como se pinta, es solo lo que veo.-
AUGUSTO escribió:
Vendí días pasados a 14,195 promedio un 10% de mi tenencia; centralmente para bajar un poco la caución. Si baja un poco mas -algo muy probable, según veo- retomo ese porcentual y algo mas posiblemente. En cuanto al crecimiento el corriente año, si bien mi postura es irracional o no formada técnicamente, no dudo que estará por encima de 3,26%.
Lo único racional que se me ocurre es lo siguiente (en mi limitada formación): Si crecimos un 9,2% el 2011, como puede bajar ese crecimiento a menos de 3% de un año para otro? Solo con el efecto arrastre y una buena cosecha -con valores en alza- serían suficientes para superar el porcentual que dispare el pago para el 2013. O estoy diciendo cualquier verdura?.
atrevido escribió:El lunes y martes tenemos feriado aqui y vamos a ver cual es el comportamiento del cupon afuera en esos dias.
aleelputero(deputs) escribió:
Si baja a menos de 13 le entro con nominales , pero quizas cubierto
martin escribió:Los que no vendieron quedense tranquilos que el dato màs importante no variò y es el de la tendencia ciclo. Hubiese sido màs preocupante la cosa si de 0,4% iba a 0,3%pero se mantuvo en 0,4%.
De corto puede llegar a bajar algo o lateralizar un tiempito pero en esencia nada cambiò respecto al 2012.
Lo que sì variò en algo, en principio, es que vamos a cobrar algo menos en el 2012 de lo que esperàbamos y el arrastre estadìstico es un poquito menor.
Taninga28 escribió:
Pienso igual Ciruzzo.Veniamos teniendo un volumen medio a chico...y cuando salio la noticia a las 16hs,el volumen salto en forma EXPONENCIALy ahi empezo la baja fuerte.
Con lo cual,soy sincero,podria ser mas que un pequeño susto.Pienso que el miercoles,nos vamos otra vez a la baja en una forma similar al menos, por mas que afuera este fuerte.
Con este tipo de datos,por mas que sean minimos,como diciembre cerrro mas flojo de lo usual,entonces quiza muchos empiezan con severas "dudas" y ya conocemos lo irracional del mercado...
A esperar al miercoles.
Buen fin de largo para todos!
tordo75 escribió:Hoy se hace llamar Oscilador... es el mismo??
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Upa..buen dato tordo..yo lo leo como que se operó bastante en la baja un 10% del vol en 1hs no es poco.
atrevido escribió:El lunes y martes tenemos feriado aqui y vamos a ver cual es el comportamiento del cupon afuera en esos dias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 478 invitados