tordo75 escribió:PD Marce: no pude con mi genio lo subi
Pero la pu**! Alguno lo iba a levantar....
Si el Marce es amigo de mi amigo....un saludo afectuoso.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:PD Marce: no pude con mi genio lo subi
Jotabe escribió:El desarrollo del concepto y comparativo histórico está posteado hace un par de semanas.
Con el buscador se encuentra rápido.
Bajo este enfoque, 2012 ya está cerrado: rango 4,6 a 5,1 (tomando en cuenta las variaciones de los últimos 3 y 6 meses, a mi parecer las más representativas).
Cuando se publique el PBI definitivo esto puede variar algo, pero históricamente los índices de tendencia-ciclo no han sido corregidos en valores significativos.
Lo que sigue -aceptando que este indicador es confiable- son EMAEs crecientes, pero menores que los desplazados en la comparativa; ejemplo: "entrará" Enero 2012 y "saldrá" Enero 2011.
Lo que cuenta en definitiva es el acumulado de los últimos 12 meses vs. lo mismo de los 12 meses previos.
Cuando se llega a Diciembre, es lo mismo que decir 2012 vs. 2011.
Voy a estar ausente un tiempito.
Saludos a todos.
martin escribió: Pero se acomodò del golpe.
Nadie estimaba menos de 7% de crecimiento para diciembre.
DarGomJUNIN escribió:"Gonzaloz" diste cátedra sobre el tema "tendencia ciclo" y "desestacionalizado" del PBI, con sólo buscar en Google.
Darío de Junín
Pascua escribió:Me dice mi amigo personal Hernan Lorenzino que la inversion alcanza hoy maximo historico en Argentina: 24.43% del PBI.
Manejate...
atrevido escribió:gracias, gonzaloz.
Tenes a mano la pagina donde puedo ver los datos de hoy?'
gracias por anticipado.
atrevido escribió:Yo estaba siguiendo la rueda y en verdad me llama la atencion la tranquilidad con la que me tomo esto.
Es que en verdad comprendo la palabra desaceleracion y me venia preparando.Podria ser progresivo o un parate brusco.
Tambien tiene que ver que estoy convencido de lo que hago y una caucion del 20, 25% no me afecta emocionalmente como un aforo 2*1.
Una pregunta tecnica: no guarda relacion el desestacionalizado con la tendencia ciclo, por lo que veo.
Se habla de lo positivo que es que la TC este en 0,4 pero por otro lado se percibe como negativo un -0,2 con respecto a noviembre.Alguno puede explicarme este desacople entre tendencia ciclo y desestacionalizado??
Gracias
pd: reitero que estuve llevando tvpp hoy porque considero que 3.26% en 2012 sigue siendo muy pero muy factible.
DarGomJUNIN escribió:A ver muchachos, ¿a quién le toca el turno de las 19 horas para atender el consultorio y se está haciendo el olvidadizo?![]()
Darío de Junín
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 442 invitados