Phantom escribió:Alguien analizó la serie original vs la desestacionalizada?
Hay que advertir de antemano, que todos los cálculos de pagos se realizan según los datos de la "serie original" del PBI.
Darío de Junín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Alguien analizó la serie original vs la desestacionalizada?
apolo1102 escribió:Es que no podia ser !! tenemos la tendencia ciclo en 0.4 desde varios meses, el crecimiento se tenia que acomodar al 5%... no habia otra.
Sino, la tendencia ciclo... no funcionaria.
bullbear escribió:En el medio del recule poco operado en la 14FE ..........ojota a ver si esto fue un tema de "datiles flojos" solamente
erni903 escribió:Increible lo que cambio en algunos y como las dudas aparecen ante un indicador que dio apenas por abajo de lo esperado.Para mi es claro ,el cupon paga en el 2013 y toda oportunidad de baja del precio es oportunidad de comprar rmas nominales
atrevido escribió: pero Apolo, esto que decis es clave...ante sme señalaste aspectos negativos que vio el mercado..pero no llega a ver esto que decis.
Estas igual o cambio algo tu posicion??
apolo1102 escribió: Hoy cargue mas nominales.
2000pele escribió:Veniamos con un volumen decayendo en la zona de 150 m a 200 m estos dias y con tendencia alcista y volumenes que disminuian en los dias pasados hoy bajo con suba de volumen mas de 320 m de nominales. Está bien sera por las decimas que dicen pero para ser que estamos a 2 meses de 2012 el cupon subio mucho suponiendo mucho del 2012 para el pago del 2013, lo mismo que paso el año pasado y hubo una toma de ganancias en la cual todos los dias teniamos a alguien que ponia de a 10 o 20 palos por 2 meses a la venta y nos mato el cupon. Miren que los que compraron en la zona de 12 o 13 fueron muchos millones y pueden asustarse y tomar ganancias y nos tapan de cupones hasta abril que empecemos a ver que esta pasando en este 2012. Solo un comentario de lo que pienso y me paso el año pasado.-
martin escribió:Los que no vendieron quedense tranquilos que el dato màs importante no variò y es el de la tendencia ciclo. Hubiese sido màs preocupante la cosa si de 0,4% iba a 0,3%pero se mantuvo en 0,4%.
De corto puede llegar a bajar algo o lateralizar un tiempito pero en esencia nada cambiò respecto al 2012.
Lo que sì variò en algo, en principio, es que vamos a cobrar algo menos en el 2012 de lo que esperàbamos y el arrastre estadìstico es un poquito menor.
atrevido escribió: Cuando vos vendes para bajar caucion del 2.4 a aforo del 2 te queda una ganancia en nominales, no es cierto?' porque el dinero de la venta es para bajar la caucion.
DarGomJUNIN escribió:Que el árbol no les tape el bosque. Con un crecimiento estimado de 5 % para 2012 e IPI 15 % pagaría TVPP 11,85 en 2013.![]()
Darío de Junín
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, Citizen, davinci, DeSTRoY, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, falerito777, farmer, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hbursatil, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Mustayan, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Ra2015, riskiewinner, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, Walther, Wan Chan Kein y 685 invitados