GHANTT escribió:A cuanto cerro que no puedo logearme
Aca 10.900 compañero
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GHANTT escribió:A cuanto cerro que no puedo logearme
Tanque escribió:Por ahora se dió la cabeza contra la mm50.
Veremos como sigue
Tanque escribió:Por ahora se dió la cabeza contra la mm50.
Veremos como sigue
el principiante escribió:Perdón por la bruteza..
Donde dice Habrió... Lease ABRIÓ
el principiante escribió:Se habrá filtrado data sobre el balance???
inquilino escribió:el balance fue ayer despues del cierre, ahora hay que esperar a ver que pasa en la asamblea
obekiko escribió: A que papel te pasaste si se puede saber? Salu2
guillermo escribió:GHANT
si, por eso prefiero lanzar en bases altas para que no me saquen los papeles, creo que a largo plazo tiene mas para subir que para bajar, que cerca quedo el precio del valor libros cuando siempre estuvo mas del doble.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Charlytgn, chinohayunosolo, come60, DeSTRoY, elcipayo16, enzocaporal, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, heide, jerry1962, LEM2023, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, pepelastra, Reo1980, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, slam, uhhhh, Walther y 1527 invitados