q bueno..
soy gemela y realmente es HERMOSO!
se comparte todo!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fermovimiento escribió:Muchachos!!!
vengo de la primer eco con mi mujer!!!!!! SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MELLIZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
No saben los gritos que pegaba,no me puedo sacar la sonrisa!!!!
Por dios que estoy FELIZ!!!!
Lo queria compratir con todos!!!![]()
![]()
tordo75 escribió:JJ.. le citas las felicitaciones y le preguntas otra cosa?? Felicite a fermovimiento querido!!!
fenixio2011 escribió: felicidades fermovimiento !!
vengo de la primer eco con mi mujer!!!!!! SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lo queria compratir con todos!!!![]()
Lo queria compratir con todos!!!
elfox escribió:LA ULTIMA SEÑOR APOLO tengo un ejemplo real del día 11/11/ del 2010 en el cual la base de la accion ggal paga una tasa del 9,77% ( de valor extrinseco) a 36 dias inclusive con una cobertura a la baja del 1.41%. si usted desea a la tarde le posteo y le doy los detalles, el ejemplo es 100% real, , eso me parece que es MAS DEL 7% QUE USTED RECLAMA,.
Si opta por guardar silencio, como hace siempre cuando no tiene razón con otras cosas lo entenderá . Saludos
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], alex99, alzamer, Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, Chimango, Cohiue, come60, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, Johnnie Rojo, jose enrique, LEM2023, loco de la bolsa, M07, Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nl, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelui, Profe32, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, uhhhh y 1573 invitados