Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Mensajepor magui31 » Jue Feb 16, 2012 2:34 pm
fermovimiento escribió:Muchachos!!!
vengo de la primer eco con mi mujer!!!!!! SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MELLIZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
No saben los gritos que pegaba,no me puedo sacar la sonrisa!!!!
Por dios que estoy FELIZ!!!!
Lo queria compratir con todos!!!

felicidades,felicidades
-
fermovimiento
- Mensajes: 661
- Registrado: Mié May 28, 2008 2:37 pm
Mensajepor fermovimiento » Jue Feb 16, 2012 2:33 pm
Muchachos!!!
vengo de la primer eco con mi mujer!!!!!! SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MELLIZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
No saben los gritos que pegaba,no me puedo sacar la sonrisa!!!!
Por dios que estoy FELIZ!!!!
Lo queria compratir con todos!!!

-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Mensajepor capi » Jue Feb 16, 2012 2:32 pm
esto si q es un driver, ya estoy comprando bases

-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 16, 2012 2:30 pm
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:VIX en el mínimo del día 4,4%

Pobre AtreVIXdo...
-
atrevido
- Mensajes: 19120
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Jue Feb 16, 2012 2:19 pm
correccion
atrevido escribió:Entonces, un inversor q comenzo enero caucionado al 50% y no compro ni vendio nada hoy esta con aforo 38%.( la suba fue la q bajo el aforo)
Esto es , si yo por ejemplo me tomo un aforo del 38% hoy estaria en los mismos niveles del 38% del que empezo en enero con la diferencia que tendria muchos menos nominales que de haberlo hecho en enero.
Esta bien lo q digo??
-
atrevido
- Mensajes: 19120
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Jue Feb 16, 2012 2:19 pm
Entonces, un inversor q comenzo enero caucionado al 50% y no compro ni vendio nada hoy esta con aforo 38%.( la suba fue la q bajo el aforo)
Esto es , si yo por ejemplo me tomo un aforo del 38% hoy estaria en los mismos niveles del 38% del que empezo en abril con la diferencia que tendria muchos menos nominales que de haberlo hecho en enero.
Esta bien lo q digo??
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Mensajepor martin » Jue Feb 16, 2012 1:46 pm
Niko escribió:En esta nota que le hacen a Gonzalez Fraga, en el minuto 4,30 le hacen referencia al entrevistado de las previsiones de Ferreres respecto del crecimiento y le preguntan si está de acuerdo con el 3%, 4% para el año que vieney el tipo dice algo que no llego a entender bien:
"
Yo tengo menos que eso... el crecimiento ya del último trimestre es bastante menor en la industria en la que creció menos del uno por ciento y en otras actividades como la construcción, venta de autos fueron negativos ya año con año en diciembre.
El producto bruto a veces se calcula promedio contra promedio y entonces hay algo que se llama el arrastre y puede ser que esté alrededor del 3, pero el crecimiento punta a punta que es lo que le interesa a los oyentes que es la sensación de crecimiento va a estar entre 1% y 2%"
Este es el link del audio:
http://www.continental.com.ar/escucha/p ... au=1626546
Y como les digo la parte que transcribí está a partir del minuto, 4,30
Siguiendo los números del Indec el arrastre es de más o menos 4% para el 2012. Si la Economía crece de punta a punta 1/2%, como dice el
opositor Fraga, el crecimiento según el indec va a dar entre 5 y 6%.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 16, 2012 1:43 pm
LONDRES, 16 feb (Reuters) - Las acciones europeas se recuperaban el jueves de una caída, mientras que los bonos de Alemania tocaban sus mínimos de la sesión, por buenas cifras de Estados Unidos y noticias de que Grecia acordó con sus acreedores recortes fiscales por 325 millones de euros, lo que mejoraba la confianza del mercado.
Darío de Junín
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 16, 2012 1:40 pm
NUEVA YORK (Reuters) - Los futuros de las acciones estadounidenses reducían sus pérdidas el jueves, luego de que se conoció un informe que mostró que los subsidios por desempleo cayeron inesperadamente la semana pasada a cerca de un mínimo de cuatro años, en otra señal de mejoría del mercado laboral.
Darío de Junín
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 16, 2012 1:38 pm
Niko escribió:
En esta nota que le hacen a Gonzalez Fraga, en el minuto 4,30 le hacen referencia al entrevistado de las previsiones de Ferreres respecto del crecimiento y le preguntan si está de acuerdo con el 3%, 4% para el año que vieney el tipo dice algo que no llego a entender bien:
El producto bruto a veces se calcula promedio contra promedio y entonces hay algo que se llama el arrastre y puede ser que esté alrededor del 3, pero el crecimiento punta a punta que es lo que le interesa a los oyentes que es la sensación de crecimiento va a estar entre 1% y 2%[/i]"
Alguien que por favor le comunique al economista González Fraga, que parece no saberlo:
el PBI se calcula por promedio.
Darío de Junín
Volver a “Foro Bursatil”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, Chimango, Danilo, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, falerito777, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, intipachamanta, Johnnie Rojo, jose enrique, lamafia, LEM2023, licantropus, luis, M07, Matu84, Miri, Morlaco, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, Omega, Oximoron, Peitrick, pepelui, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh y 1481 invitados