El_Ronin escribió:se refiere a que si en un mes el precio del cupon sube mas del 3,5 %.......entonces lanzar![]()
![]()
....eso entendi yo.
No dijo eso !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:se refiere a que si en un mes el precio del cupon sube mas del 3,5 %.......entonces lanzar![]()
![]()
....eso entendi yo.
Enrique Cido escribió:Una cuenta muy simple:
si tomamos precio de 14.50 y suponemos que para el corte esta un poco por encima de 20, la tasa de incremento mensual promedio es de 3.5% aprox. Yo creo que a partir de ahora, ante una escalada del precio que supere esa tasa, considerar lanzamientos cubiertos con bases por encima de umbral podria ser una buena estrategia.
atrevido escribió: No es preferible la caucion y pagar un 10% a fin de año?
El dolar va a subir mas que lo q pago de caucion a fin de año.
Pensalo asi
martin escribió:No me digan que no sería bello que lateralice un mes en estos precios ???......
Bello en el sentido de poder conseguir lotes, para el que lo quiera hacer, con vencimientos a partir de abril más baratitos...
AMB escribió:Se los dieronyo veia piso ahi .
a ver ...
lucas_jaime escribió:los esta cargando y ustedes se prenden...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], napolitano, RICHI7777777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], silverado, Tipo Basico y 639 invitados