Ibex 2,5
Euro abajo de 1.30
Hoy el cupón tiene una parada brava, no pinta bien la cosa afuera, vamos a ver si se la banca como hasta ahora.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió: Para las las MUY ITM (DITM) debe ser...para las OTM dice los mismo? el S/C???
Me explicas porque S/C dice mas que la elasticidad? no termino de comprenderlo...
Enrique Cido escribió: Por las desventajas que mencione. Ya de por si inlucir un concepto como el delta es delicado y oscuro. Pero al margen de esto, como estimas ese delta? El delta mide una variacion instantanea, para cambios chicos en el subyacente. No digo que la elasticidad sea inutil, pero es mas imprecisa y requiere un modelo.
S/C te sirve, entre otras cosas, para replicar apalancamiento con caucion hasta vencimiento, y esto no es estimativo, es exacto. Y por lo que dije antes, tambien te dice que tu opcion nunca va a variar en un dia mas que esta cantidad: es una cota superior de la elasticidad. Y dice mas cosas, pero no tan inmediatas.
martin escribió: Aprovecho para felicitar a Fenixio ya que hizo un muy buen trabajo estos días.
Mi opinión es que el desarrollo que hace Fenixio, en muchos sentidos, es muy similar a lo que pienso yo y que por otra parte ya lo tendrías que tener claro porque muchas veces lo explicité en el tópic !!.
Taninga28 escribió: Entiendo entonces Pablo,son para bases bien in the money.
Ahora,fuera del calculo,el factor de apalancamiento,siempre me dijeron cosas distintas.
Que responde a que al subir 1% punto en este caso el activo,el cupon,tu inversion sube X cantidad de apalancamiento que tenes.
Es tan asi el tema?
x supuesto que a medida que el precio de la prima sube,baja drasticamente el factor apalancamiento..
Podes aclararme como lo ves vos al tema?
Gracias,saludo!
apolo1102 escribió:
Dejemos el ratio tranquilo, no lo fastidiemos ni lo quememos.
100tate escribió:Creo que tooodoos estamos bastante euforicos con el cupon,y no es para menos el diciembre,aumentamos nuestra comitente en un 60% mas de papeles y desde alli( yo adelante bastante re inversion pero me tente y volvi a comprar a 10,20),por otro lado,yo entre en Set de 2010 a 8,20 y hoy sumando el pago,cerro a 20,47( casi un 250%) mas que euforico,estoy FELI
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], boquita, caballo, candado8, carbar, Carlos603, Chumbi, Cocolocho, DeSTRoY, Diablo7, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, enzocaporal, Fabian66, Fercap, ferlandi, Fulca, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, jerry1962, jose enrique, Lucho1414, Luq, M07, Manolito, marcelos, Morlaco, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, rojo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, stolich, te voy dando, uhhhh, ukumar, wal772, Wan Chan Kein y 1628 invitados