Que lindo es el mundo ese que se construyen algunos donde con sofismas creen siempre tener razòn aunque la realidad se lo desmienta casi todos los dìas...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Està buenìsimo esa manera de argumentar donde si perdes guita con el cupòn sos un "******" por ponerla en el instrumento "cazaboludos" pero si ganas guita tambièn sos un ******.
Que lindo es el mundo ese que se construyen algunos donde con sofismas creen siempre tener razòn aunque la realidad se lo desmienta casi todos los dìas...
Fisther escribió:Ahora que lo pienso..esto me descoloco...
Es la 1ra vez que estoy en TVPP invertido solo al 50% de aforo....![]()
Me siento raro... con soga hasta 9.5....
Me imagino...es como si te faltara el aire...
-
criacuervos
mhausser escribió: Como estrategia forística es impecable. Si baja, podés decir que vendiste (y encima que "avisaste") y si sube, que al final decidiste no hacerlo, que te quedaste esperando los 21 de ahora. Así de paso estás a la altura de todos los winners del topic.Ahora, si con los pesos derretidos del pago, compraste nalga, bola de lomo o tarjetas del subte, tenés que vender, ... ya pasaste los 21
Si, si , acá lo importante es que parezca que somos vivos... aca hay que ganar, intentanto zafar del rotulo malefico de titulo cazaboludos... ahora bien , hasta ahora , las ganancias han sido infructuosas a esos efectos, todo lo contrario, porque lejos de desmentir el rotulo, lejos de liberarnos del mote, las ganancias nos llevan a boquear y de esa forma , quedamos en evidencia y no hacemos otra cosa que confirmarlo...
Re: OT heladero
Persicco sacó una promo 2*1 en alguno de los groupones / lets bonues / etc., no recuerdo cual.
de_a_poquito escribió: VOLTA, todos los lunes, 2 x 1 en helados con tarjetas del CITI....y si sos mujer y tenés la MASTER WOMEN, encima te hacen el 20% de reintegro.
FREDDO, todos los miércoles, 2 X 1 con Club La Nación
PERSICCO...sorry, don't know any promo...
tordo75 escribió:Les gusta el helado de Volta??
Bueno.. el 1/4 a 10 pesitos..
http://www.guiaoleo.com.ar/deals/interi ... erta_id=84
fcaronte escribió:Buenas tardes a todos; estoy en el cupon desde hace 5 meses, por lo tanto no tengo mucha experiencia; en función a su experiencia en cuanto estiman que puede llegar el cupón en el corto plazo, digamos 1 o 2 meses.
Gracias.
Es más fácil estimarle un precio de acá a fin de año que de acá a 1 o 2 meses. De acuerdo a varios de nuestros cálculos si este año se crece lo suficiente para que dispare el pago de 2013 para el corte del 15/12/12 podría estar a $20 + - $2; la curva que puede tomar para llegar a ese precio es una incógnita.
Fhede escribió:Consulta, para los que se caucionan (comprar apalancados, no? en cuanto está la tasa hoy? es muy volatil?)
Me explican brevemente la operatoria... si alguien tiene tiempo y ganas? leo eso de la soga... etc...
Mi situación:
Yo tengo poco capital: 60% comprado TVPP y 40% líquido esperando oportunidad.
Tengo el cupón desde hace dos años (compré en $ 5,91fui liquidando parte por necesidades de caja) y lamentablemente gran parte de mi liquidez la hice con el pago de diciembre (lamentablemente por no haberlo reinvertido!!!
)
Me presento:
Nombre: Federico
Lugar: GBA NORTE
Profesión: Lic. en Adm. y Contador (trabajo de lo segundo y fui auditor)
Adicional: Haciendo la Especialización en Adm. Financiera de la UBA
Hola Fede, la tasa de caución con gastos incluidos en este momento ronda en más o menos 15% anual; el año pasado excepcionalmente llegó a 22% hacia fin de año pero promedió más o menos ese 15% durante el resto del año.
la caución es un préstamo que te hace a través del mercado un colocador; la tramita muy fácilmente tu agente al igual que cualquier otra especie y a medida que va venciendo se puede ir renovando; te toman como garantía tus propios títulos.
Buenas tardes a todos; estoy en el cupon desde hace 5 meses, por lo tanto no tengo mucha experiencia; en función a su experiencia en cuanto estiman que puede llegar el cupón en el corto plazo, digamos 1 o 2 meses.
Gracias.
Gracias.