timbero escribió: pero la lanzada fuerte no fue la de 3,60 ???
No sé de que me hablas che.
Yo hablo de Abril eh
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
timbero escribió: pero la lanzada fuerte no fue la de 3,60 ???
mauri_g escribió:Aca lo unico en claro es que no quieren que se les vaya de $3,40... si quisieran vender lo harian para abajo sin ningun problema. Asi vendió el fondo el año pasado.
Y mepa que estan lanzando call en descubierto, solo intuicion.
Ojo que mañana no empiece la suba, porque los pueden empomar, pero para arriba.
tomasgib escribió:Perdón por preguntar, pero veo que están todos muy negativos...
No le ven soporte en estos valores? Está subiendo sólidamente y con todo el mundo para abajo,
sí hoy estuviese verde mínimo tendríamos un 5-6%.
Voy a ser precavido y no llevar más acá, pero la verdad es que es perfectamente comprable a estos valores, luego de la disparada de la renta fija, los inversores van a buscar mejores rendimientos, este papel parecería ser una opción.
Ciclotímico escribió:Dr.Dolittle,
Yo no sé mucho pero quiero dejarle unos consejos.
No te engolosines con los lotes, podés hacer un +200% o -100% en cuestión de días, no metas mucha guita, menos al empezar. Tomá ganancias tan pronto como estés medianamente conforme y te empieces a poner ansioso y vendé rápido cuando te equivocaste de rumbo. Es lo más difícil, pero hay que tener conducta de hierro, sino ni te metas.
Empezá con poco y probá. Te diría que compres lotes por no más de con $2000 y practiques por 4 meses así. Si te va bien, probá poner un poquito más, sino dedicate a otra cosa. De estrategias poco sé, pero también hay que tener en cuenta garantías, comisiones y riesgos, estar bastante pendiente, etc.
Y lo más importante:
GALICIA EMPOMA PARA LOS DOS LADOS !!
tomasgib escribió:Perdón por preguntar, pero veo que están todos muy negativos...
No le ven soporte en estos valores? Está subiendo sólidamente y con todo el mundo para abajo,
sí hoy estuviese verde mínimo tendríamos un 5-6%.
Voy a ser precavido y no llevar más acá, pero la verdad es que es perfectamente comprable a estos valores, luego de la disparada de la renta fija, los inversores van a buscar mejores rendimientos, este papel parecería ser una opción.
jps escribió:hay que decirle al compañero heller que empiece a comprar, que si no no va apoder sacar el credicoop a cotizar
PAPU07 escribió:Este rebote no da para mas.
Objetivamente es "lo que veo"
De todas formas, un piso en U$ 6.70es MAS que solido
Dr.Dolittle escribió:BUEN DIA A TODOS! HACE COMO UN AÑO QUE ENTRO AL FORO DE GGAL Y TAMBIEN AL DE TVPP(A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE INGRESE AL MUNDO DE LAS INVERSIONES BURSATILES) Y LOS LEO A USTEDES TRATANDO DE IR APRENDIENDO AUNQUE LA MAYORIA DE LAS VECES NO ENTIENDO TODO LO QUE DICEN (ME PIERDO UN POCO CON LAS ESTRATEGIAS) HOY ES LA PRIMERA VEZ QUE INGRESO A ESTE FORO SOLO PARA SALUDARLOS Y PRESENTARME SEGURAMENTE LOS MOLESTARE CON PREGUNTAS PERO SE DE LA BUENA ONDA GENERAL PARA AYUDAR A LOS NOVATOS.NO SE SI SE ACOSTUMBRA PERO YO QUISIERA RETRIBUIR POR ADELANTADO LOS APORTES QUE SEGURAMENTE ME HARAN OFRECIENDOLES CONSEJOS O LO QUE NECESITEN SI TUVIERAN MASCOTAS YA QUE SOY VETERINARIO SALUDOS A TODOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 954 invitados