GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PEPO
EL PUMA
EL PUMA
boquita escribió:che ojo pq hay un puma suelto que morfa palomas y gatos
Pichones y gatos? Quien se los morfa?
-
Ciclotímico
nitramus escribió:Amigos, vieron esto en el intra?
Fijense los picos de volumen a que precios coincidieron?
Nitra, a mi la última subida a 7,14 me da que se hizo con menos de 2,7 k y dopo 5 k más cerca de 7,08
nitramus escribió:Cata, salio una paloma antes que contestaras en el foro. Abrazos
che ojo pq hay un puma suelto que morfa palomas y gatos
Cata, salio una paloma antes que contestaras en el foro. Abrazos
Nitra
Anduve mucho de viaje , por el tema de los campos , pero los leo siempre y deje de escribir por lo que paso y ya lo hable con el dueno de rava Juan Ignacio , yo tengo formas de pensar y el otras , y creo que la se equivoco fiero y no midió con la misma barita , asi despues se enquilombo el foro .... ,me lo acepto y en fin a mi esas cosas mucho no me van ..... si me nace escibir again lo hare .....pero no queria no saludar a Bono y felicitarlo por lo del hijo
Les dejo un abrazo y nitra cualquier cosa andas con mi mail
Anduve mucho de viaje , por el tema de los campos , pero los leo siempre y deje de escribir por lo que paso y ya lo hable con el dueno de rava Juan Ignacio , yo tengo formas de pensar y el otras , y creo que la se equivoco fiero y no midió con la misma barita , asi despues se enquilombo el foro .... ,me lo acepto y en fin a mi esas cosas mucho no me van ..... si me nace escibir again lo hare .....pero no queria no saludar a Bono y felicitarlo por lo del hijo
Les dejo un abrazo y nitra cualquier cosa andas con mi mail
Amigos, vieron esto en el intra?
- Adjuntos
-
- GFG intradiario.jpg (78.75 KiB) Visto 737 veces
El Banco Galicia no podrá distribuir dividendos
http://www.ieco.clarin.com/mercados/Ban ... 35534.html
http://www.ieco.clarin.com/mercados/Ban ... 35534.html
Es una lastima que no escribas amigo.
Ojala cambies tu postura y no te calientes esto es para intercambiar ideas y pasarlo bien.
Ojala cambies tu postura y no te calientes esto es para intercambiar ideas y pasarlo bien.
-
Ciclotímico
jabalina escribió:Estan repuntando galicia y macro afuera.
2,6 k ADR !
Estan repuntando galicia y macro afuera.
Catita, que te paso que no te escribiste mas? Pense que estabas de viaje.
Abrazos!!
Abrazos!!
Uy............sabes como se extrañan los meses impares!!!...era un handicap importantisimo.
Che, quiero aclarar un error de terminologia que cometimos, sobre todo para los foristas mas nuevos:
Lo que armé era una cuna comprada = long strangle y lo que dijo Bono era un long straddle o sea un cono comprado.
Aclaro esto, antes que nos llenen de los insultos, jaja!
Che, quiero aclarar un error de terminologia que cometimos, sobre todo para los foristas mas nuevos:
Lo que armé era una cuna comprada = long strangle y lo que dijo Bono era un long straddle o sea un cono comprado.
Aclaro esto, antes que nos llenen de los insultos, jaja!
Bono
No queria dejarte de saludar y decirte que me alegro por todo , cualquier cosa que necesites en salud o de oftalmologia avisame tengo grandes amigos como Manzziti o rios .....
No escribo mas en el foro , pero me alegro mucho de vos
Yo veo un mov parecido al de diciembre con el 51 y 35 vendiendo desde los 3,8 , creo que el tapon esta por salir , y aca dona rosa hace dias no compra
Abrazo y congratulations por lo del hijo
No queria dejarte de saludar y decirte que me alegro por todo , cualquier cosa que necesites en salud o de oftalmologia avisame tengo grandes amigos como Manzziti o rios .....
No escribo mas en el foro , pero me alegro mucho de vos
Yo veo un mov parecido al de diciembre con el 51 y 35 vendiendo desde los 3,8 , creo que el tapon esta por salir , y aca dona rosa hace dias no compra
Abrazo y congratulations por lo del hijo