el lobo escribió:la buena señal es que con el dow bajando,algo pero bajando,gali sube!
por ahora... no creo que tengan ganas que se ejerza la 3.40 Fe
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el lobo escribió:la buena señal es que con el dow bajando,algo pero bajando,gali sube!
Bono escribió:Buenos días muchachos.
Les cuento que gaD, salió todo perfecto la operación. En particular creo que los buenos deseos influyen en que las cosas salgan bien, cuando realmente se necesita que salgan bien. Asique por tal, y a todos los que me mandaron buena onda, les estaré siempre agradecido.
Ahora me pongo a leer algo a ver que quilombo me hicieron el el tópic ayer.
chango salteño escribió:!!!NADA DESPRECIABLE!!!![]()
"RESERVA" facultativa para" FUTURAS DISTRIBUCIONES "$ 1.458.462 millones equivalente a $ 1.17 por accion.
el lobo escribió:paredon en 39,40
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, elushi, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, ironhide, Luq, Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 440 invitados