Marcelo escribió:Me encantaria poder leer todo, pero no tengo tiempo...
Entonces preferis venir a este foro donde tambien escriben los mas grosos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcelo escribió:Me encantaria poder leer todo, pero no tengo tiempo...
Marcelo escribió:Wallman para que entiendas lo que sucede en grecia y la crisis europea.
http://www.project-syndicate.org/
El mejor sitio de internet sobre macro economia, escriben los mas grosos!!
wallman escribió:grecia no existe no aporta ni el 0.01 del pbi mundial, no entiendo la paranoia para mi lo usan de subibaja para ganar guita de un dia al otro
de_a_poquito escribió:¡Pero que giregos del or.to!![]()
...la tarde venía tranqui, verde....puro OT viajero....¡ufa!
guillermo escribió:no, los griegos deben defender lo suyo al igual que los europeos, la sadica Alemania parece que no le basto en destruir a Europa dos veces y ahora va por la guerra economica.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], caballo, chango_dx, ClauditoR, come60, davinci, DeSTRoY, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], Traigo y 836 invitados