TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cuando empiezan a recomendar el cupon de todos los medios es hora de salir...yo me quedo por ahora...pero estoy muy atento...
wallman escribió:el cupon esta en la receta de todos los analistas de portfolio minimo tener un 20% de la cartera en tvpp
3.3 tiene que ser el crecimiento para el pago de 2013? ya esta confirmado que sera mas alto o no?
No hay nada confirmado.
hml41284 escribió:Los cupones PBI tienen el mayor potencial de suba, según analista
14-02-12 13:31 Cristian Reos, de Allaria Ledesma Sociedad de Bolsa, habló sobre el panorama para los bonos locales y reveló a Cronista.com que a nivel global los mercados buscan incrementar riesgos en las carteras. Por Dolores Sosa, Cronista.com
Señal de venta
el cupon esta en la receta de todos los analistas de portfolio minimo tener un 20% de la cartera en tvpp
3.3 tiene que ser el crecimiento para el pago de 2013? ya esta confirmado que sera mas alto o no?
Los cupones PBI tienen el mayor potencial de suba, según analista
14-02-12 13:31 Cristian Reos, de Allaria Ledesma Sociedad de Bolsa, habló sobre el panorama para los bonos locales y reveló a Cronista.com que a nivel global los mercados buscan incrementar riesgos en las carteras. Por Dolores Sosa, Cronista.com
-
de_a_poquito
de_a_poquito escribió:Se complica lo de Grecia. La reunión de mañana para prestarles la guita se postergó para el Lunes.
Ya les pego la fuente..
http://www.daytondailynews.com/business ... 28267.html
Marcelo escribió:esta pesadito el cupon
Es que llegó a su "techo"
si seguramente ja. igual por ahora yo no vendo
-
de_a_poquito
Se complica lo de Grecia. La reunión de mañana para prestarles la guita se postergó para el Lunes.
Ya les pego la fuente..
Ya les pego la fuente..
Marcelo escribió:esta pesadito el cupon
Debe ser porque subió un poquito en estos días no ?
esta pesadito el cupon
el palo lo dejo intacto para seguir en otra cosa lo importante es no tocar el capital diria kiyo