DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
no vi ningun tw de verni hoy tampoco.
algun trader .. en 5 min en spx es un HCH esto?
Slds.
algun trader .. en 5 min en spx es un HCH esto?
Slds.
se los extraña
banearon a verni y a Pablo que no están ?
TLT a 120 y DJIA a 12.400................ ojala!
Re: mira las ordenes de venta !!
toto escribió:
Neo.........sobrino?
BUNKER escribió:A la hoguera Grecia, como ejemplo para todos los infieles que no besan el anillo. Esto se llama medida ejemplificadora.
cierto, primero que se arrastren, que voten que aceptan la violación y después no te damos nada
había un postre Baklava ... ahora el nuevo se llama Merdel teKlava
Confirmado¡¡¡¡ que manoseo xd¡¡¡¡ da pena realmente saber lo que le espera a Grecia estos días, pobre gente.
Aunque el resultado va a ser lo mejor, para que se limpien de una vez de tanta escoria. RIP GREEK
http://www.miamiherald.com/2012/02/14/2 ... erity.html
Aunque el resultado va a ser lo mejor, para que se limpien de una vez de tanta escoria. RIP GREEK
http://www.miamiherald.com/2012/02/14/2 ... erity.html
Juncker...a ver papá como me cerras el gap de 325 mill. Si no tomaste ninguna medida!
Papademos......sisisisisi pasa que el domingo me prendieron fuego Atenas. No entienden nada, nosotros vivimos acá.
Papademos......sisisisisi pasa que el domingo me prendieron fuego Atenas. No entienden nada, nosotros vivimos acá.
hay un hch en bac en el intra.. 7.88 de obj.. por ahi puede venir una linda tomita