Gaston89 escribió:ojota los feriados roque
Miércoles 22 de Febrero 17 Hs. 2da tanda de ejercicio en opciones TVPP, con liquidación jueves y pago miércoles 29.
Darío de Junín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:ojota los feriados roque
turkini escribió:Yo hago algo de A.T , alguito, y por lo que aprendí en estos años es que cuando un activo rompe un máx. histórico hay que dejar que el mismo activo nos muestre el "nuevo techo", mientras tanto la cosa sigue en momentum alcista y tratar de "pegar" el techo es mas una cuestión de timming que de lectura de AT. Modesta opinión
turkini escribió:Yo hago algo de A.T , alguito, y por lo que aprendí en estos años es que cuando un activo rompe un máx. histórico hay que dejar que el mismo activo nos muestre el "nuevo techo", mientras tanto la cosa sigue en momentum alcista y tratar de "pegar" el techo es mas una cuestión de timming que de lectura de AT. Modesta opinión
guillermo escribió:pero mucha suba de golpe, no creo que pase los $14,50- el tvpp por un tiempo y ni hablar si aparece otro problema externo
Gramar escribió:
Todavía no ví ninguna estimación en la nube sobre el EMAE. La C.A.B.A sale mañana para New York y Londres, guíados por Barclays y Citibank, para colocar deuda.
alicho escribió: y te sirven una copita de lochan ora, aproposito tengo informacion para el que no lo consigue
pepino12 escribió:como ven la 13 marzo?
hoy viene subiendo alrededor del 30%.
gcutte escribió: No está cara, normal diría...
Hoy estaba lindo para vender la 13AB que pagaron muy caro y comprar esa. Había como 70/75 centavos de diferencia, mucho para un mes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 526 invitados