Nostrabola escribió: Ahora estoy seco, estoy refinando un oro que se reusa a refinar y ahi regreso. Tengo algo de 130k ahi
murddock escribió:Comprate el libro de Aleputero y con las 130K te haces 6.5 palos en 5 años al 7% mensual!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nostrabola escribió: Ahora estoy seco, estoy refinando un oro que se reusa a refinar y ahi regreso. Tengo algo de 130k ahi
murddock escribió:Comprate el libro de Aleputero y con las 130K te haces 6.5 palos en 5 años al 7% mensual!!
Indra escribió:Nitra lo que pasa que hace mas de una semana que la aguja no se mueve 6,99,7,7.01,7.02,7,6,99 y asi boludeando hace dias.
La gente quiere manifestarse, lo malo que no anda cata para ver que tel nuevo de alguna vedetonga consiguio
nitramus escribió:Nostra y el laser? Yo pensé que eras fabricante de laser......o me confundí por ahi.
Suerte con el regreso!
nitramus escribió:Este foro es cada vez raro, y lo entiendo cada dia menos......... de la agenda de Cata, pasamos a las lesbianas y lesbianos dormilones??
nitramus escribió:Nostra y el laser? Yo pensé que eras fabricante de laser......o me confundí por ahi.
Suerte con el regreso!
nitramus escribió:Este foro es cada vez raro, y lo entiendo cada dia menos......... de la agenda de Cata, pasamos a las lesbianas y lesbianos dormilones??
GordonGekko escribió:Ahora es cuando la aterrizan en u$s 7.00?
Alguien me puede dar un indicio de quién es el dolape? De curiosidad nomas.
PAPU07 escribió:Pero si era un día clave, hubieras tomado medidas para despertarte temprano ¡ ¡
Vencimiento de calls ? ?
Muy jugado lo tuyo
ezequielm escribió:nostra,que suerte que volviste,le pones alegria al foro,y sos muy buena persona,te quedo algo de guita para operar,de onde te lo pregunto,si no es asi conta conmigo para lo que necesites,saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, DeSTRoY, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 1050 invitados