AUGUSTO escribió: Mmmmm, que pregunta, ...varios se la están haciendo en este momento (...yo incluido).
jejeje...fuera de contexto, esta frase da para la joda..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AUGUSTO escribió: Mmmmm, que pregunta, ...varios se la están haciendo en este momento (...yo incluido).
apolo1102 escribió:
Es que no baja... entonces... cuando vender ? para recomprar...
pablo9494 escribió:$1.6 la 14JU...paguen..paguen...
bullbear escribió:estas lanzando ?
pablo9494 escribió: No hay bola de cristal, pero con una parte de la cartera, antes que quedarme quieto con el 100%, prefiero moverlo, si sale bien gano, si sale mal pierdo...el resto (que es la mayoria) al 50% de caucion con soga de sobra...
PD: bueno el CC, viste el tapizado de cuero marron y cremita que tiene? con costura de hilos blancos y asientos deportivos? un fierro
apolo1102 escribió: Es que no baja... entonces... cuando vender ? para recomprar...
Si, me gusto el tapizado.
Ojo que el Vento, por bastante menos guita, tenes prestaciones muy similares, mismo motor 2.0 turbo, tapizado de cuero, etc.
pablo9494 escribió:$1.6 la 14JU...paguen..paguen...
erni903 escribió:Para que vender ahora si el Tvpp llega minimo a 16 este año
apolo1102 escribió:Con la bola de cristal, si, pero sino... la miras de afuera.
En las ultimas 20 ruedas, cuantas subieron y cuantas bajaron ? ojo... no es volatilidad, es suba.
pablo9494 escribió: Si podes aprovechar con una parte de tu cartera esa volatilidad esta muy bueno...el viernes el cupon toco los 13.38/39 creo...el que compro en 40 para arriba hasta 50 (13.45 promedio) al dia de hoy 5.5% limpio (sin palanca) es mucho para un dia...suficiente por hoy.
apolo1102 escribió: Con la bola de cristal, si, pero sino... la miras de afuera.
En las ultimas 20 ruedas, cuantas subieron y cuantas bajaron ? ojo... no es volatilidad, es suba.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chele, chinohayunosolo, chory461, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, El Calificador, EL REY, elcipayo16, elushi, enterob, excluido, falute, Fercap, gilgames, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j3bon, j5orge, jose enrique, loco de la bolsa, Morlaco, Mustayan, novato61, oscar04, PELADOMERVAL, pollomoney, pred, redtoro, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, TELEMACO, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 728 invitados