PAPU07 escribió:Como le están dando a la lotería de feby recien empieza el dia eh ¡ ¡
Es todo una maniobra de distraccion. La compra el HSBC en 45 dolares, COMPREN MIENTRAS PUEDAN, YO SE LOS DIGO, LOS SABIOS NO MIENTEN
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Como le están dando a la lotería de feby recien empieza el dia eh ¡ ¡
Javivi escribió:Operar con Bancos es como ir a una fiesta y elejir a la mas fea...
y las energéticas... son mas feas que darle un beso con lengua a la suegra..
bullbear escribió:Operar con Bancos es como ir a una fiesta y elejir a la mas fea....
Javivi escribió:y las energéticas... son mas feas que darle un beso con lengua a la suegra..
bullbear escribió:No me menciones a la suegra que se me salta la cadena.............uffff algún día contaré algo para que se caguen de risa, es más, gente conocida me dice que escriba un libro con todos los anécdotas.....
bullbear escribió:Operar con Bancos es como ir a una fiesta y elejir a la mas fea....
Javivi escribió:y las energéticas... son mas feas que darle un beso con lengua a la suegra..
El_Ronin escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, danyf1, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, juanse, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 790 invitados