YPFD YPF S.A.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: YPFD Repsol YPF
Pre market arafue 34,85....1,54% up + 0,53cvs
y otra noticia relacionada: http://fortunaweb.com.ar/2012-02-11-826 ... rda-poder/
charlys1973 escribió:#YPF Libya’s Sharara Field Reaches Output of 300,000 Barrels/Day - Bloomberg via @BloombergNow http://bloom.bg/w3fV7X #REPSOL UP !!!
Eso es REPSOL, no YPF.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
valiant escribió:
me parece que quiere consolidar piso.
con el petroleo bajando y con los mercados afuera corrigiendo,sumale 3 o 4 tapas de diarios realmente amarillistas
con cualquier verdura,y solo baja 1.5 %,no parece mal.
Ok valiant veremos como sigue...gracias
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:[quote="valiantmira,en el adr cuando bajó la vez inicial,quebró el soporte de la suba de los ultimos 4 meses.
tiene bastante pendiente positiva ese soporte,por lo que va subiendo con los dias.
el día que subió 10.6% lo recuperó,pero el día siguiente,ayer,lo perdió de nuevo.[/quote
entonces? jejje como lo ves?
me parece que quiere consolidar piso.
con el petroleo bajando y con los mercados afuera corrigiendo,sumale 3 o 4 tapas de diarios realmente amarillistas
con cualquier verdura,y solo baja 1.5 %,no parece mal.
una ficha nomas, la mitad de lo q puse en ypf, y apbr.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
capi escribió:si vi, pero no hay gran venta te digo.
Pero entras con muy poco capital imagino no? xq 60k$ es lamentable.
si vi, pero no hay gran venta te digo.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
capi escribió:out, me voy para EDN, demasiado barato, vamos siganme los buenos
Capi..viste el volumen de edenor?
es una lagrima...imposible entrar ahi y ganar buena guita...para gar 1000$ ni me muevo.
out, me voy para EDN, demasiado barato, vamos siganme los buenos
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
valiant escribió:mira,en el adr cuando bajó la vez inicial,quebró el soporte de la suba de los ultimos 4 meses.
tiene bastante pendiente positiva ese soporte,por lo que va subiendo con los dias.
el día que subió 10.6% lo recuperó,pero el día siguiente,ayer,lo perdió de nuevo.
entonces? jejje como lo ves?
mira,en el adr cuando bajó la vez inicial,quebró el soporte de la suba de los ultimos 4 meses.
el día que subió 10.6% lo recuperó,pero el día siguiente,ayer,lo perdió de nuevo.