hugodc escribió:el fin de semana estoy convencido que en Grecia se pudre todo y van a aparecer un par de personajes como Rodriguez saa y van a prponer salir del euro. El acuerdo es puro humo ya que el domingo no se lo votan ni a palos. Ya renuncio el ministro de trabajo y encima tiene voto. Lo mas probable es que grecia en el 2013 y portugal no esten mas en el euro. Para mi hay que estar vendido para el lunes. Yo estoy corto en el dow y el euro con stop mas largos. Me parece que el finde pinta helicoptero!!!
Si, pero Grecia no es el problema. Que el arbol no nos tape el bosque. Grecia ya fue, esta quebrada y tiene una deuda, que aun con una quita del 75% es impagable. Creo que todo esto es una maniobra de distracción orquestada para descargar pronto tenencias bien arriba en los indices. Grecia no debe ser mas del 3% del PBI europeo. No es ese el problema. Imaginate si todo este kilombo de casi 2 años para salvar a un minusculo pais, que van a hacer cuando se den cuenta que la deuda de Italia es impagable, y luego la de España, y luego la de Francia y asi en cadena.....y despues se den cuenta de quienes son los mayores emisores de CDS sobre deuda soberanas...mejor no hablemos de eso.
Esto va a terminar mal, el tema es el timing. Podemos ver oportunidades historicas de comprar empresas de 1º linea europeas a precios inverosimiles, en mi opinion, y no falta mucho para eso. Ni hablar de jugarle a la baja, pero bueno el tema es cuando?
Slds