TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 08, 2012 10:52 pm

DarGomJUNIN escribió: A veces, hay que distinguir la teoría pura de la realidad de nuestro mercado; y una de ellas, es la gran ausencia de PUTS. :100:

Darío de Junín

patricio028 escribió: a que te referis?
Pato

Obvio que, si estamos dentro del topic "TVPP, TVPA, TVPY Cupones Vinculados al PBI", me estoy refiriendo a ellos. :100:

Darío de Junín

patricio028
Mensajes: 690
Registrado: Mar Sep 23, 2008 7:48 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor patricio028 » Mié Feb 08, 2012 10:48 pm

DarGomJUNIN escribió: A veces, hay que distinguir la teoría pura de la realidad de nuestro mercado; y una de ellas, es la gran ausencia de PUTS. :100:

Darío de Junín

a que te referis?
Pato

Patrick
Mensajes: 836
Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:13 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patrick » Mié Feb 08, 2012 10:47 pm

Tengo una duda con respecto a eso. Las percepciones y retenciones de IVA no se ingresan quincenalmente ? Si la respuesta es afirmativa, el dato de recaudacion a Enero, estaria en parte incluyendo eso, aunque desconozco cual es la proporcion dentro del total general recaudado de IVA del mes. Creo que algo parecido aplicaria al IVA Aduana.
Algun experto impositivo que pueda ayudar ?

Saludos

Patrick
gustino61 escribió:Mira martineste tema te lo vengo diciendo desde hace 8 meses,y siempre preguntas lo mismo,y siemore caes en el mismo error,la recaudaciòn del iva de un mes ,corresponde al consumo y actividad del mes anterior,que navarro,lorenzino,boudou y cia se pongan a estudiar un poquito màs si lo interpretan como vos decìs .
PD me olvidaba de mercedita


DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 08, 2012 10:46 pm

aleelputero(deputs) escribió:coincido en eso y mas en este mes, pero te puedo asegurar que yo lo hice en noviembre sin problemas claro no movi 2 millones de pesos tampoco fueron 5 lucas, (te puedo asegurar que la mayoria no tiene tanto dinero y puede cubrise). , pero lo hice y pude estar tranquilo esos meses del año pasado cuando parecia que se iba todo a la m un abrazo.

Ese fue un momento especial en el mercado de TVPP, porque fue la única vez que hubo un cierto volumen relativo en PUTS. :100:

Darío de Junín

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Debate en cupones

Mensajepor atrevido » Mié Feb 08, 2012 10:46 pm

Lean esta nota y expongan su verdad al respecto.

http://www.lanacion.com.ar/1446857-prom ... produccion
Es Moreno un hombre capaz o es un inutil?'

Sabe lo que hace??

http://www.lanacion.com.ar/1446857-prom ... produccion

BETO1962
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Sep 01, 2009 4:17 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor BETO1962 » Mié Feb 08, 2012 10:43 pm

MLC escribió:Chicos ahora deberia salir datos de china, como ipc y el indice de precios de produccion, en forexpros no los actualiza, por ahi si alguno ya lo sabe estaria lindo qe lo pase. Gracias

China January CPI rises more than expected

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 08, 2012 10:37 pm

coincido en eso y mas en este mes, pero te puedo asegurar que yo lo hice en noviembre sin problemas claro no movi 2 millones de pesos tampoco fueron 5 lucas, (te puedo asegurar que la mayoria no tiene tanto dinero y puede cubrise). , pero lo hice y pude estar tranquilo esos meses del año pasado cuando parecia que se iba todo a la m un abrazo.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 08, 2012 10:34 pm

Profe32 escribió:Ale, sigo con mucha atención tus aportes sobre opciones, lástima que acá no hay volumen en puts, entonces para cubrirte de bajas no queda otra que lanzar calls. Me alegro por el éxito de la primera edición de tu libro y seguro que la 2da. edición se agota pronto. Las críticas que recibís de algunos foristas creo que son tu mejor propaganda.
Saludos.

A veces, hay que distinguir la teoría pura de la realidad de nuestro mercado; y una de ellas, es la gran ausencia de PUTS. :100:

Darío de Junín

Profe32
Mensajes: 531
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:37 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Profe32 » Mié Feb 08, 2012 10:31 pm

Ale, sigo con mucha atención tus aportes sobre opciones, lástima que acá no hay volumen en puts, entonces para cubrirte de bajas no queda otra que lanzar calls. Me alegro por el éxito de la primera edición de tu libro y seguro que la 2da. edición se agota pronto. Las críticas que recibís de algunos foristas creo que son tu mejor propaganda.
Saludos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 934 invitados