DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Amigachos, que resolucion le ven a esta?
- Adjuntos
-
- 2-8-2012 10-38-41 PM.png (34.58 KiB) Visto 428 veces
China January CPI rises more than expected
yo no hago AT aclaro, uso mi sentido comùn que a veces falla como el de todos...
quizas siga equivocandome, no creo que todo estè tan bien como parece
hubo overshoting para ambos lados, el año pasado y ahora
Saludos
quizas siga equivocandome, no creo que todo estè tan bien como parece
hubo overshoting para ambos lados, el año pasado y ahora
Saludos
elcata escribió:No compro nada ni alcista ni bajista....pero esto no baja desde octubre.....veremos q pasa
No compro nada ni alcista ni bajista....pero esto no baja desde octubre.....veremos q pasa
che no compres tantos espejos de colores
el mundo es el mismo de Noviembre
suerte
el mundo es el mismo de Noviembre
suerte
elcata escribió:Porq esperan tantas caidas , q quieren ... Ya no es mas lo q era el mrkt. Mientras sigue up y up.....
Sign esperando la hecatombe....grecia ya fue
Abrazo
Porq esperan tantas caidas , q quieren ... Ya no es mas lo q era el mrkt. Mientras sigue up y up.....
Abrazo
Abrazo
cata, disculpame la molestia, quisiera consultarte algo con respecto al tema agro, puedo solicitar tu mail a jir. Abrazo. Gracias.
si no es default es un acuerdo berreta para terminar de empapelar a doña rosa
la solucion la conocen todo pero no se quieren hacer cargo, serìa mas productivo
que Grecia abandone el euro y usar la guita del rescate para invertirla en energia solar
en Grecia. (su soja)
y no esta farsa.. si hubieran encarado las cosas para hacer una salida ordenada se justificaria
este rally
que se yo
la solucion la conocen todo pero no se quieren hacer cargo, serìa mas productivo
que Grecia abandone el euro y usar la guita del rescate para invertirla en energia solar
en Grecia. (su soja)
y no esta farsa.. si hubieran encarado las cosas para hacer una salida ordenada se justificaria
este rally
que se yo
Pablodam escribió:el momento de mercado es ideal para meter un default griego, veremos cuán blindado está el market a la noticia,
saludos