TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
aleelputero(deputs)
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estimados amigos tengo el agrado de informarle, de que ha salido la segunda edición de mi libro ( se agotó la primera en 2 meses), "Aprenda y Gane Dinero En La Bolsa Argentina Estrategias Comprobables" 2da edición. Ya se encuentra a la venta en editorial Dunken, por otro lado yo mismo ya lo tendré disponible la semana que viene por ML. Demás esta decir que quiero extender un agradecimiento total a la gente de Rava Sociedad de Bolsa, desde su director Juan Ignacio Rava, su equipo y hasta todos los foristas que formamos parte de esto, es un orgullo para mi como siempre digo ser uno más de ustedes. Seguir enseñando, aprendiendo y compartiendo, esta pasión, un abrazo a todos. Y vamos por más.....
Mi pesame a la familia de ese gran musico, Luisito Spinetta y mi homenaje:
http://www.youtube.com/watch?v=yIWbdWXKF3o
Si lo habremos cantado, no??
http://www.youtube.com/watch?v=yIWbdWXKF3o
Si lo habremos cantado, no??
Pascua escribió:Murio Spineta. Ta madre...
MARTIN Y MACD
Aflojen muchachos.
Son dos foristas muy valiosos para que pierdan posto en el agravio y el ataque mutuo.
El disenso técnico es muy bueno pero hasta ahí.
Temo no equivocarme si sostengo que la "gran mayoría" los respetamos y valoramos por sus aportes.
Sería hoy una buena oportunidad de estrecharse un apretón de manos virtual y arrancar de nuevo
Forastero
Aflojen muchachos.
Son dos foristas muy valiosos para que pierdan posto en el agravio y el ataque mutuo.
El disenso técnico es muy bueno pero hasta ahí.
Temo no equivocarme si sostengo que la "gran mayoría" los respetamos y valoramos por sus aportes.
Sería hoy una buena oportunidad de estrecharse un apretón de manos virtual y arrancar de nuevo
Forastero
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Justo pusimos lo mismo Pascua...que lo tiró...
Gracias Flaco!!
Gracias Flaco!!
Ya esta en 22$ el v al cobro que esperan vendan.
Murió el flaco??
Murio Spineta. Ta madre...
ma da un gran placer leerlos muchachos ... gracias
Hice un chiste porque todo el tòpic sabe que venimos "peleando" hace un tiempo (y vos varias veces insultandome y calificàndome como persona). El "chiste" se debe entender en ese contexto. Pero, lamentablemente y generalmente, vos interpretarme para el lado de los tomates.
Pensè que lo ibas a tomar bien....
Por otra parte: en mi historia de vida me han pasado varias cosas terribles, y cosas que me sensibilizan, pero no suelo utilizar el foro para hacer catarsis...
Pensè que lo ibas a tomar bien....
Por otra parte: en mi historia de vida me han pasado varias cosas terribles, y cosas que me sensibilizan, pero no suelo utilizar el foro para hacer catarsis...