YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
muchachos. Tranquilos que es un papel muy pero muy bravo. Es màs difìcil que GGAL
Pampeño escribió:Mamita!!! Eskenazi tiene un 25%, s/ la denuncia posteada más abajo, unos fondos el 15%, me queda por saber cuanto tiene la Anses y saber el floating.
En definitiva, me parece que a Repsol le chupa un huevo todo esta historia. Si me faltaba algo para dejar de mirarla, era esta noticia...verdadera o falsa. No quiero ser aguafiestas, pero viene difícil la mano. Mientras tanto el cupón, bate records todos los días. Y varios perdiendo el tiempo por acá...me siento un boludazo importante.
----
valiant escribió:pampeño,a vos te van a contratar para diseminar "fruta" por los foros.
es más,no te habrán contratado ya para esta vez?
Decime cual es o fue la fruta. Tratá de ser específico.
-
criacuervos
Superado el operativo Ratembach , tenemos que mirar el tema dividendos... segun mis calculos tiene que pagar 15 mangos..
los pagaran ??.. si no los pagan Esquenazi no puede garpar... si los pagan se van 1000 palos verdes mas .. que pasará ???
los pagaran ??.. si no los pagan Esquenazi no puede garpar... si los pagan se van 1000 palos verdes mas .. que pasará ???
Cria, para mi q el Malvinero q le pegaba a Bancalari era un mensajero de Esquenazi, viste lo q le decia, nosotros lo hicimos,son nuestras, no nos usen!!, y le seguia dando, a partir de ahi abortaron cualquier opereta de confiscacion.
pampeño,a vos te van a contratar para diseminar "fruta" por los foros.
para,para, que pare de reirme.....
cría,tenes que guardar tus posteos.
cría,tenes que guardar tus posteos.
valiant escribió: que tal 30 %?
criacuervos escribió:Tiene que subir mas.. semejante opereta mediatica, no alcanza un 10/15 % .. es poco... miren los volumenes de los ultimos 10 dias ... infernal cambio de manos, con opereta mediatica incluida , viaje del presidente Bufon , cadena nacional, Ratembach.... con un 15 % solamente no alcanza
El año pasado lo hizo 2 veces. Este año sería la segunda vez. Respeta los mínimos y los máximos como ninguna. En el medio, no te da paz.
-
criacuervos
valiant escribió: que tal 30 %?
Lo que pasa es que no es para mi solo , viste ?? estan los muchachos, los diarios, Amadito Ciccone, Bufon, Esquenazzi.. ahhhh y Ratembach .. a ese no lo podemos dejar afuera porque es de armas llevar.. dejame ver que puedo hacer, no te prometo nada... a 190, cuanto estamos de rinde ??..
hermoso volumen volumen volumen volumen institucional
criacuervos escribió:Tiene que subir mas.. semejante opereta mediatica, no alcanza un 10/15 % .. es poco... miren los volumenes de los ultimos 10 dias ... infernal cambio de manos, con opereta mediatica incluida , viaje del presidente Bufon , cadena nacional, Ratembach.... con un 15 % solamente no alcanza
que tal 30 %?
-
BLACK HORSE
Por lo menos la media de 200 tendria que testear....
-
Ichimoku_Fibonacci
- Contactar:
Indra escribió:Jajaja es broma, pero uno se calienta cuando le pifia al tiempo de entrada y despues te dean como pescado fuera del agua saltando.
Y entrar ahora seguro mañna mete un pelotazo bien alto que es dificil de agarrar, en fin
Aclarame plis que es el pelotazo mañana?
-
criacuervos
Tiene que subir mas.. semejante opereta mediatica, no alcanza un 10/15 % .. es poco... miren los volumenes de los ultimos 10 dias ... infernal cambio de manos, con opereta mediatica incluida , viaje del presidente Bufon , cadena nacional, Ratembach.... con un 15 % solamente no alcanza
Jajaja es broma, pero uno se calienta cuando le pifia al tiempo de entrada y despues te dean como pescado fuera del agua saltando.
Y entrar ahora seguro mañna mete un pelotazo bien alto que es dificil de agarrar, en fin