DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
jaavi, IRS de 10 casi 11 en 4 o 5 ruedas, GGAL de menos de 6 a 8....y lo más jugoso: la vuelta.
TGN04 es poco y la banco a pérdida. Puede llegar a 0,80. MT (una grande) en términos de "oportunidad/tiempo" me rompió el culo.
TGN04 es poco y la banco a pérdida. Puede llegar a 0,80. MT (una grande) en términos de "oportunidad/tiempo" me rompió el culo.
verniman escribió:Los Big Players están jugando fuerte en BAC desde inicios de Enero...Es la acción del 2012...Target $10
NFLX es la accion del 2012... llego al 100%
Como dice phantom muchas paginas pocos charts
En toda la suba de los mercados respetaron la tl de tendencia. Veremos si rompen la cuña bajista

En toda la suba de los mercados respetaron la tl de tendencia. Veremos si rompen la cuña bajista

Es no es para nada corrección, a lo sumo una tomita, diría corrección si estaríamos buscando los 12300.
Phantom escribió:Chau las MT (6 meses al pe**....y salí abajo), las IRS y las GGAL. Me dejo sólo las TGN04.
Fantasma, operas esas pequeñas locales IRS, GGAL y TGN04 habiendo tantas otras disponibles? Las operas técnicamente?
gs no pudo con el doble techo
andres71 escribió:No entiendo, a ver si alguien me explica: todo baja por la preocupacion de Grecia y el FAZ .30 arriba nda mas...
suerte q sube, mirá edz
Verrni, Gracias!
otra vez piso redondeado muchachos ?
Phantom escribió:Chau las MT (6 meses al pe**....y salí abajo), las IRS y las GGAL. Me dejo sólo las TGN04.
Yo hoy les di raje tb a mt
abrazo
No entiendo, a ver si alguien me explica: todo baja por la preocupacion de Grecia y el FAZ .30 arriba nda mas...
Chau las MT (6 meses al pe**....y salí abajo), las IRS y las GGAL. Me dejo sólo las TGN04.
$tran el mas golpeado