martin escribió:atrevido porque me preguntas algo que ya sabes !!!!![]()
Estoy 100% en tvpp simplemente porque lo considero el màs barato y para mì forma de valuarlo el menos riesgoso. Cuantas veces te lo tengo que decir ???...
ok.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:atrevido porque me preguntas algo que ya sabes !!!!![]()
Estoy 100% en tvpp simplemente porque lo considero el màs barato y para mì forma de valuarlo el menos riesgoso. Cuantas veces te lo tengo que decir ???...
tordo75 escribió: EL OTRO DÍA PHANTON SUBIÓ UN GRÁFICO EN EL QUE SE PODÍA VER UN PATRÓN. Fue a fin de la semana pasada... fijate que es algo de lo que intuís vos...
martin escribió:atrevido yo no arbitraba al que habìa subido menos sino arbitraba al que consideraba màs barato que es una cosa 100% diferente.
Te pido que no me tergiverses....
martin escribió:Les pregunto a los cuponeros: de verdad les preocupa esta baja ???...
A mi la verdad NO. Yo veo que las bajas que se den, teniendo en cuenta estos precios, pueden ser las ùltimas oportunidades de subirse al tren del cupòn para el que no lo hizo despuès del pago de diciembre...
cuponero escribió: Te contesto con un post tuyo de hoy a las 10.40am
atrevido escribió: Ni ahi.A mi este año me gustaria no moverme mas .Estoy podrido de rearmar mis planillas por los arbitrajes
martin escribió:Pero vender no vendo. Con estos fundamentos, cada vez más sólidos, dado la data que se está manejando sobre el crecimiento, solo estoy del lado de la compra. No tengo ganas de vender nominales y después arrepentirme por haber vendido lo que considero que está barato.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 537 invitados