Gaston89 escribió:si pablo.. pero aumentar caucho desp de haber subido sin pausa.. medio jugado.. y mas sabiendo como es atrevido..
Jugado es salir pensando en recomprar mas abajo...esta para llevar un pucho mas...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:si pablo.. pero aumentar caucho desp de haber subido sin pausa.. medio jugado.. y mas sabiendo como es atrevido..
Enrique Cido escribió:En esta estoy de acuerdo con apolo. La tasa de descuento la veo mas como el costo de oportunidad del capital. Y esto viene dado por la rentabilidad de una inversion alternativa similar. Es asi como lo veo.
pablo9494 escribió:Justamente, por eso...como UNO LA VE, es que la tasa de descuento NO ES UNIFORME, UNICA...claramente es asi...uno descuenta a lo que cree e incorpora en esa tasa los elementos mas relevantes para su propio analisis...
Gaston89 escribió:aumento caucho en plena baja.. mmm
darkside escribió:Alguien tiene el celular de Atrevido? Le pueden avisar que esto se deshace?
pablo9494 escribió:Yo hoy vendi a excelentes precios y baje aforo al 30% en todas las cuentas...excepto una en la cual tengo lotes y nominales que quedo en 40%...mucha suba de golpe...tendria que corregir (depurar)...veremos...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bing [Bot], DeSTRoY, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Namber_1, napolitano, nl, osvaldo, PAL75, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 649 invitados