fenixio2011 escribió: Lanzar?
Lanzar??En donde?Viste los volumenes que tenes en los lotes de tvpp al querer lanzar?!?!?
Saludo!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepino12 escribió:perfecto, entonces. me queda claro y creo en tu generosidad. espero que hayas entendido mi razonamiento ahora.
tiro otro pequeño aporte: mucha gente no quiere entrar al cupon en pesos por el miedo a una hiperinflación. ahora bien, a diferencia de la década del 80 no hay países en el mundo donde haya hiperinflación (quizá alguno muy pequeño en Africa pero creo que ni siquiera). Las mayores inflaciones en AL son Venezuela y Argentina que sin embargo no se desbandan. Sería también sumamente fuera de contexto, lugar y época que se venga una hiper dentro de uno o dos años.
Creo que en eso los economistas han conseguido buenas enseñanzas.
GastonM escribió: Mil disculpas Ciruzzo, no va a volver a ocurrir, soy novato. Aprendere para la proxima. Saludos!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Gaston se que no te referis a un forista en especial ni a Dario (creo) peor por las dudas es mejor no poner montos..ni nombres directos etc en el foro..humilde apreciación.
VIAMATEOS escribió: Y si ese precio (por un muy buen 1er semestre) se da en Julio cuando salen los lotes DIc. que hacemos? seria un escenario complicado...(por posible caida del crecimiento en 2do. semestre)
DarGomJUNIN escribió:
Recuerdo la cara de asombro que puso el contador Ermácora cuando le llevé 2 compañeros de AFIP en 2011 para comprar Cupón PBI.![]()
Darío de Junín
GastonM escribió: Mira, si mal no recuerdo, el dia 23/03/11 hice mi primera compra de TVPP y el me dijo, hoy vino un tipo del AFIP a comprar $ 100.000 de estos mismos que estas comprando vos.
GastonM escribió:
Mira, si mal no recuerdo, el dia 23/03/11 hice mi primera compra de TVPP y el me dijo, hoy vino un tipo del AFIP a comprar $ 100.000 de estos mismos que estas comprando vos.
VIAMATEOS escribió: Y si ese precio (por un muy buen 1er semestre) se da en Julio cuando salen los lotes DIc. que hacemos? seria un escenario complicado...(por posible caida del crecimiento en 2do. semestre)
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, chewbaca, chory461, Chuikov, El mismísimo, elcipayo16, farmer, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, gus0546, hart29, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, lehmanbrothers, Luq, Majestic-12 [Bot], Peitrick, PGO, Pirujo, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 673 invitados