TS Tenaris
Re: TS Tenaris
con lo que decia el muchacho ese mas abajo.. cualquiera..
veremos si se acabo la baja o solo fue un rebote por la sma de fifty.
slds.
veremos si se acabo la baja o solo fue un rebote por la sma de fifty.
slds.
Gaston89 escribió:6 mangos de diferencia ?
holaa gaston,con que?brava la tana
6 mangos de diferencia ?
-
aleelputero(deputs)
esto se toma con el dolar cable no?. ese a cuanto esta? 4,40, 4,60, 4,80 cuanto?. podria ampliarse inclusive lo que decis. SOlooo en argentina amigos...
-
nestorrapanelli
mas de 6 mangos la dif con el ADR
NO PUEDE HABER TANTA MALDAD QUERIDA!! (cr by Dieguito)
cuando carancho la van a ajustar , desde dic que tengo el short abierto para cerrar!
dejense de joder!!
JO JO JO
NO PUEDE HABER TANTA MALDAD QUERIDA!! (cr by Dieguito)
cuando carancho la van a ajustar , desde dic que tengo el short abierto para cerrar!
dejense de joder!!
JO JO JO
y tenaris,y candela?ni el loro x aca 
hace poco el short ratio estaba en 1.74 .. ahora en 1.88 .. 
-
aleelputero(deputs)
ezequielm escribió:no hi ge cuentas tan profundas,pero a mi tampoco me gustaba mucho,por eso no lo hice,recomprare,los ultimos 10 lotes de la 85, lamzados por precaucion,ya recompre 10,y como no se si va a cerrar para el opex a menos de 85,voy recomprando de a 5 lotes,como exp,antes,ALE COMO SIEMPRE UN CAPO,y no pierdas el tiempo con B.......S AVRAZO GRANDE,a buen entendedor pocas palabrasDIGO ABRAZO
okey amigo ya fue.... te mando un abrazo.
no hi ge cuentas tan profundas,pero a mi tampoco me gustaba mucho,por eso no lo hice,recomprare,los ultimos 10 lotes de la 85, lamzados por precaucion,ya recompre 10,y como no se si va a cerrar para el opex a menos de 85,voy recomprando de a 5 lotes,como exp,antes,ALE COMO SIEMPRE UN CAPO,y no pierdas el tiempo con B.......S AVRAZO GRANDE,a buen entendedor pocas palabras
DIGO ABRAZO