TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Basta che..cortenla.
-
criacuervos
apolo1102 escribió: Que personaje desagradable que sos viejo... la verdad... una bolsa de vomito.
Planteo dos estrategias y termino discutiendo boludeces con vos... claro... ese es tu nivel... pura boludez.
Dale... contanos como van las demandas por los defaulteados y el exito de la cuota litis.
Ninguna estrategia.. planteas dos absurdos sobre la base de lo que no sabes , y ahora decis que tampoco tenés... que estrategia puede plantear alguien que no tiene la inversion, no sabe como se cobra, pero les dice a los que si la tienen como se cobra ... un planteo ridiculo... bue .. me voy , porque esto esta siempre mas o menos igual.. a domani
-
Caballero Manchego
Caballero Manchego escribió: Yo cobré dolar divisas.
En el 2010 tuve este "problema" y fue tan sencillo como mandar un mail, a mi agente, pidiendo pasar los dólares divisas a billete y luego retirarlos.
Acabo de mandarle un mail preguntando si ahora (creo que preguntarle por fines del 2012 no tiene sentido, me dirá que no puede saberlo) seguía siendo igual o tendría que hacer algo más. En cuanto tenga la respuesta la subo
saludos
CM
apolo1102 escribió: Yo pregunte a todos mis agentes antes del pago, y son varios... y me dijeron "si necesitas los billetes... no te arriesgues y anda a TVPA"
Ni hablar si pasas los 250.000 U$D... esas operaciones se informan a la AFIP por otro canal y las investigan a todas, a mas de uno lo llamo Moreno para hacerle desarmar la operacion.
Sí, puede ser que después de las medidas haya cambiado, o que tus agentes olfateen algo para fin de año.
Aclaro además que el monto fue mucho menor del que mencionás (menos de 10000), mañana seguramente me respondan y apenas lo hagan subo la respuesta.
risky escribió:Algunos agentes pasan de especie 7000 (símil "dólar divisa") a especie 10.000 (símil "dólar billete") en caja de valores. Luego se sigue el procedimiento normal para el cobro de rentas y amortizacion de especies del país (tvpa por ej.).
No sé si es normal, si todos lo hacen, si está bien, etc.
apolo1102 escribió: Y... son dos especies diferentes... no deberian pasar de una a otra, si les cae una inspeccion los parten al medio.
Por eso aclaré que no sé si está bien
-
criacuervos
apolo1102 escribió: No cuervito cuotalitero... a mi no me cagaron, yo no tenia TVPY locales, tenia TVPA locales y ahora tengo los verdes en billetes, y afuera tenia los TVPY y ahora tengo los dolares afuera, todo de acuerdo a lo planeado y sin asumir riesgos innecesarios.
Y entonces , si no tenes , para que hablas de lo que no tenes , y tampoco sabes.. al final , tanta alharaca, y hablas de algo que no tenes... si hubiera sabido que no tenias nada ni te hubiera contestado a esa fabula con la que empezamos esto.. que ganas de hacerme perder el tiempo con gente que no tiene las inversiones de las que habla...
-
GordonGekko
apolo1102 escribió:Alguien puede chequear en la AFIP si el aplicativo para autorizacion de compra de dolares funciona ?
A mi me sale este mensaje: : Error: ORA-06508: PL/SQL: could not find program unit being called
Se les invalidó el esquema de la base de datos (Oracle). Seguramente están actualizando algo y en breve lo levantarán.
Saludos
por aca lo mismo, no hubo problemas con el cobro..
-
criacuervos
apolo1102 escribió:Yo pregunte a todos mis agentes antes del pago, y son varios... y me dijeron "si necesitas los billetes... no te arriesgues y anda a TVPA"
Ni hablar si pasas los 250.000 U$D... esas operaciones se informan a la AFIP por otro canal y las investigan a todas, a mas de uno lo llamo Moreno para hacerle desarmar la operacion.
Te chamuyaron Apolo... vas a tener que fijarte un poco lo que escribis porque estas quedando muy en evidencia....
Algunos agentes pasan de especie 7000 (símil "dólar divisa") a especie 10.000 (símil "dólar billete") en caja de valores. Luego se sigue el prociedimiento normal para el cobro de rentas y amortizacion de especies del país (tvpa por ej.).