TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Le pegue al warrant usd otc a 13,91, las puntas eran 13,80/14,05. Intente que me paguen 13,95 o 14 pero no hubo caso. Las puntas a la mañna en el de pesos muy abiertas 2,84/2,98. No tengo idea si puede seguir para arriba, el dìa a dìa en la economìa real no me gusta como viene.
slds,
slds,
Patricio2 escribió: Serrucho con pendiente ascendente...
Me acuerdo que el año pasado estabas bastante metido en lotes con lo cual tiene que haber sido un año complicado para maniobrar.
Este año estas igualmente loteado? Si es asi te felicito y me alegro. Por el excelente comienzo de año y por las agallas/entereza para seguir apostando fuerte.
Lionel escribió:augusto los 2 son buenos, fijate para que lo queres y te combiene el que mejor herramienta tenga para tu fin principal
Gracias a todos. Me sirve (por ahora consigo en el corporativo de mi Estudio el 9300, veo). Saludos.
MACD escribió:16:12 BMS .- Grecia anunciará acuerdo con los bonistas tras reunión de líderes políticos.-DJ
-
AlfredoRago
ganamos escribió:http://www.eleconomista.es/
Abajo de todo una encuesta sobre Cristina!!!![]()
Con una valoración del sitio como negativa!
La gente:
54.47%Le salvan 1364 usuarios
Le condenan 1140 usuarios
Augusto, te recomiendo algún motorola, con android... Yo tengo el motorola pro, y es un fierro...
Es sólo una opinión.
Es sólo una opinión.
cuponero a mi me gusta mas el 9800
cuponero escribió:Martín, yo creo que la diferencia pasa por el hecho de que la probabilidad asignada al pago en 2013 es cada vez mayor.
Por otro lado, la baja en la badlar nos viene dando una mano...
Por eso digo que si hay pago en el 2013 y valuando a 1,5 el resto del facial, pensando fines del 2013, la tir del cupón es impresionante comparada con cualquier bono en pesos.
http://www.eleconomista.es/
Abajo de todo una encuesta sobre Cristina!!!
Abajo de todo una encuesta sobre Cristina!!!
El dow de estar 0,5
se empieza a poner neutro.
OCULINO escribió:Sres: el aguila ... esta atrasado? salgo de PP rumbo al PY ...?
escucho ofertas ...
martin escribió: Para mí el ratio tendría que estar en 4,4/4,45 para que el águila empiece interesarme (en realidad en mi supuestos un ratio de 4,3/4,35 tendría más lógica).
A este ratio considero que el TVPP es mejor negocio.
Bueno sigo atento ... y a vos como siempre gracias!