DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Fed's Bullard says would back QE if economy weakens further
bullbear escribió:Velonaso en el euro
Noticia. Grecia.
Velonaso en el euro 
-
BLACK HORSE
jaavii escribió: Con un cierre mas por encima de 17.5 me gusta.
Esperala en 16.70, no entraria en estos valores antes que descomprima un poco...
El VIX metiendo una aguja importante en 16. Niveles de extrema complacencia o por lo menos bastante teniendo en cuenta los que vimos el año pasado, son para no andar LONG al menos ya no de frente manteca. 
como los van a exprimir !!
diego978 escribió:Creo que le estan pidiendo sueldos por debajo de los EUR600 y recorte de vacaciones
y dos porciones de moussaka
jaavii escribió:alguna opinion de DELL? me gustó para entrarle.
bullbear escribió: Esta en sobrecompra, y acaba de tocar un màximo del 15/07/2011....
Con un cierre mas por encima de 17.5 me gusta.
jaavii escribió:alguna opinion de DELL? me gustó para entrarle.
Esta en sobrecompra, y acaba de tocar un màximo del 15/07/2011....
diego978 escribió:Creo que le estan pidiendo sueldos por debajo de los EUR600 y recorte de vacaciones
Reforam laboral, te suena???? tendrán Banelco?
alguna opinion de DELL? me gustó para entrarle.
Creo que le estan pidiendo sueldos por debajo de los EUR600 y recorte de vacaciones
-
el_sobrino
RAJEN COMPAÑEROS...NO QUEDA MUCHO TIEMPO 
Me parece que hasta aca llegaron los griegos. La reforma extra que le piden Merkozy es "un recorte del salario mínimo en el sector privado". Ya estan negociando quita del 70%. El nuevo primer ministro amenazo con renunciar porque sabe que lo que le piden es imposible. Pero... cualquier cosa puede pasar IMHO