Capacitacion y Bibliografia Bursatil
-
aleelputero(deputs)
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Ah otra cosa con ts chicos fijense el p/e que tiene en yahhofinance. Coloquen el ticker. Ts.ba y comparenla con algun otra del sector petrolero y seguramente es x lejoss. La mas carita. Cuando mas alto. El p/e. Mayor el numero de anos para recuperar lo que pagamos. Hoy x la accion Ojo e insisto q este cara no quiere decir q no siga subiendo. Saludos a todos.
-
aleelputero(deputs)
Vidcor14 escribió:Ale... una preguna sobre los dividendos en efectivo de ALUAR... No se han depositado todavia (si por acciones); Están afectados por el tema "dividendos en general", digo por esta cuestion de evitar fuga de divisas segun nuestras "autoridades im-competentes"...
Creo q no x q es para los bcos la medida, consulta a tu agente para mayor seguridad
aleelputero(deputs) escribió:No amigo pero para mi a solo un 25 x 100 de maximos elegiria otra para apostar al alza, y para mi si el bce no viene excelente deberia corregir.
coincido totalmente si hacemos memoria ts toco su min el 4 de octubre y dps tubo su suba importante, es decir su buena corrida, lo q le permitio terminar en precios aceptables. Ahora bien aclaremos q no es una mala empresa o un mal papel para q no se entienda mal
Ale... una preguna sobre los dividendos en efectivo de ALUAR... No se han depositado todavia (si por acciones); Están afectados por el tema "dividendos en general", digo por esta cuestion de evitar fuga de divisas segun nuestras "autoridades im-competentes"... 
-
aleelputero(deputs)
No amigo pero para mi a solo un 25 x 100 de maximos elegiria otra para apostar al alza, y para mi si el bce no viene excelente deberia corregir.
-
aleelputero(deputs)
Vale aclarar q empresas ” malas” serien las q para mi estan sobrevaluadas , aunque a veces eso no es determinante para que no siga subiendo. Y viceversa. Ej de ahora para mi y no me maten la empresa tenaris.
-
aleelputero(deputs)
Ok amigo mira yo mis inversiones casi siempre baso en lo siguiente 1) elijo buenas empresas si quiero apostar al alza y viceversa a la baja 2) usos el at para entrar salir o mantenerme. 3) elijo el momento oportuno en base a algun hecho puntual. Puede ser bce, div x venir , fallos judiciales , contexto, reuniones etc etc 4) aplico estrategias gralmente con opciones q potencien aciertos y q disminuyan el impacto si me equivoco 6) veo que parte de mi disp asigno a cada cosa 6) lo mas importante le rezo a leonor . Hasta ahora me fue muy bien . Te mando un calido abrazo.
aleelputero(deputs) escribió:Por si hay algún interesado o alguien tiene el papel, creo que Morixe anuncia pago de dividendos en acciones, de aqui a una semana, máximo o antes .Les anticipo antes que la info se vea o salga en bolsar en bolsar. saludos.
ale le voy a pegar una mirada a los graficos y lo que tengo aprendido de AT, si esos y sus fundamentos me convencen creo q voy a seguir una de la estrategias que contaste en tu libro gracias hermano
-
aleelputero(deputs)
kenshi escribió:¿Alguien podria decirme como hacer en Stockcharts.com para generar un grafico de mas de 3 años?
Amigo en www.terminusa.com.ar se puede
¿Alguien podria decirme como hacer en Stockcharts.com para generar un grafico de mas de 3 años?
-
aleelputero(deputs)
MLC escribió:Ale cuando pongo una accion de argentina o el tvpp en terminus no me lo carga al grafico, que hago mal o que es lo debo hacer ?
Amigo bonos es lo unico que no carga, todo lo demas, se carga el simbolo, igual que sale en yahoo finance, sirve para todas las acciones e indices del mundo un abrazo.
-
dr.cordobés
Necesito contactarme con algún forista que use el Ninja Trader para sus análisis. Gracias
-
aleelputero(deputs)
Si estas en el interior, como yo espera algunos dias a q lo tenga lo compras x ml y te lo mando a tu casa. Abrazo.