joewermus escribió:(parcialmente estoy de acuerdo con vos, Principiante; el pasado nos condena; venimos con una currícula deplorable; pero el pasado también condenaba a Brasil, a Chile, a Perú, a Colombia, y uno ve con intranquilidad que los demás bananeros se van encarrilando y acá seguimos con la finca de bananos; si seguimos así dentro de poco nos vamos a tener que comparar con las economías del Africa Ecuatorial, porque a las sudamericanas las vamos a considerar como de otro subcontinente)
Estoy de acuerdo la gran diferencia que veo es que tanto Brasil como Chile vienen de un poco más de años de continuidad y estabilidad, lo de Perú es humo e incomparable con la Argentina, si nosotros tenemos 30 malos años atras ellos tienen 100, lo que pasa es que tuvieron quizás un poco más de continuidad en los últimos tiempos. Colombia no conozco el caso.
Redondeo la idea: Tenemos que dejar de hechar la culpa al gobierno de turno y pensar que queremos como país..
En los 90 estábamos felices por ir a Miami todos los años y no producíamos ni siquiera un clavo, me parece que individualemente somos bananeros y no tenemos la mas p... idea de lo que es bueno para el país..